Anunciado el Pase de Temporada de Borderlands: The Pre-Sequel

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La verdad es que era cuestión de tiempo que se confirmase. Como sabrán los fans de la saga, las dos primeras entregas de Borderlands han ofrecido varias expansiones en la forma de contenidos descargables (amén de apariencias y demás, total y absolutamente decorativas), que nos planteaban nuevos mapas, personajes, enemigos e historias.

Así que la noticia de que, oficialmente, Borderlands: The Pre-Sequel contará con un Pase de Temporada gracias al que los fans podrán ahorrar dinero comprando todo el pack de contenidos descargables no pillará por sorpresa a nadie.

El Pase de Temporada nos dará acceso a cuatro contenidos descargables a medida que se vayan poniendo disponibles para los usuarios, con, según reza la imagen promocional, nuevos personajes, desafíos, misiones y experiencias.

Contenidos que, viendo el resultado ofrecido con las dos entregas anteriores, seguro no decepcionará a nadie. Éste Pase estará disponible desde el mismo día del lanzamiento del juego, que tendrá lugar en Europa el 17 de octubre.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
En el titulo debería poner:

El juego llegará a cachos a mediados de octubre.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Me puse el nick de Claptrap por algo, no me vengan a jo*** ahora... Pero bueno, que esperar cuando para el Borderlands 2 sacaron un montón de DLC\'s, muchos sin estar incluidos en la edición GOTY que eso me pareció algo lamentable.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Pues esta vez conmigo no cuenten!! Muajaja yo este ya lo jugaré en PS4 con la debida "remasterizacion" y todos los dlcs. A timar a otros!!!

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Esto estaba más que claro, igualmente el tema Dlc\'s no me impide el hacerme con él de salida, cae si o si y con el seasson pass

Superior