Anunciado el pack PS3 Instant Game Collection para Norteamérica

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha anunciado hoy el pack limitado Instant Game Collection de PlayStation 3 para Norteamérica. Este pack, que estará a la venta a partir del 27 de enero con un precio de 299.99$, incluye una PlayStation 3 de color blanco con un disco duro de 500 GB y una suscripción de un año al servicio premium PlayStation Plus, que da acceso a los juegos de la Instant Game Collection.

[videolpo]5871[/videolpo]

La consola PlayStation 3 de color blanco con un disco duro de 500 GB también estará disponible en Europa a partir del día 25 de enero, pero no se ha confirmado que el pack Instant Game Collection también esté disponible en Europa. Por otra parte, se ha confirmado para Europa la llegada de la consola en color azul y rojo. Estas ediciones llegarán a finales de febrero.

Archivos adjuntos

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A mi la verdad que la play en blanco mucho no me hace, pero en rojo y en azul estan chulisimas, yo si pudiera me la pillaria en rojo que me gusta más.

Unido
enero 11, 2010
A mi la verdad que la play en blanco mucho no me hace, pero en rojo y en azul estan chulisimas, yo si pudiera me la pillaria en rojo que me gusta más.
Estoy contigo, el rojo es mi color favorito. Tengo un dualshock rojo incluso xD

Saludos! :chocala:

Unido
febrero 23, 2011
y mientras tanto para europa se anuncia la ps3 blanca sola por 309,90 euros! que ilu ¬¬
debemos tener cara de tontos o algo XD

Unido
diciembre 25, 2012
Pues a mi este modelo no me gusta nada, nada. Pero si tuviera que elegir me quedaria con el azul (aparte del negro, soy un clasico :))

K

Kesar

Menos mal que la PS3 será de 500GB porque si fuera el modelo de 12Gb más la subscripción a PSN PLUS no tendría mucha lógica.

El modelo blanco no me desagrada pero donde esté la SLIM anterior que se quiten estos nuevos modelos.

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Pues yo tengo este modelo en negra y me gusta bastante y apenas ase ruido para no decir nada, la slim acia mucho ruido

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues si la play nueva ya parece de mala calidad y con plástico endeble en negro no quiero ni ver cómo será el acabado en otros colores...
Yo con mi Fat de las primeras en negro estoy tan contento :D

Superior