Anunciado el nuevo pack de mapas de Killzone 3

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Es mejor pagar 5 por 4 pamas que 15 por 5 mapas¡ si que hay diferencia, estaba pensando en comprarme algun DLC y ya me decidi por comprarme el de Killzone 3 en vez de black ops. uh Rrrraaaaa¡¡¡

Unido
junio 15, 2008
No malinterpreteis mal la noticia. Van a salir 2 mapas a un precio de 5 euros y que son nuevo, y por otra parte otro pack de mapas q incluye el retro pack, el de lluvia de acero y dos mapas nuevos llamado pack cenizas, este utimo incluye deposito tharsis y radec.

Asique tmbien ai timo, son 5 euros por 2 mapas. Por otra parte tmbien ai truco en el lanzamiento de este pack, son mui listos, para adquirir el pack cenizas tienes q pagar 10 euros para conseguirlo y te vienne el q dicho antes el retro y el de lluvia, pero piensen que quien ya tenga esos dos packs y quiera el de radec y deposito debera pagar 10 euros, por un pack nuevo mas otro q ya tiene,, pienselo.

Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
No me gusta mucho la idea de los DCL pero el KILLZONE 3 creo que vale la pena tenerlo juegazooooooooo :trofeo:

Unido
enero 12, 2010
@danidima dijo:
No malinterpreteis mal la noticia. Van a salir 2 mapas a un precio de 5 euros y que son nuevo, y por otra parte otro pack de mapas q incluye el retro pack, el de lluvia de acero y dos mapas nuevos llamado pack cenizas, este utimo incluye deposito tharsis y radec.

Asique tmbien ai timo, son 5 euros por 2 mapas. Por otra parte tmbien ai truco en el lanzamiento de este pack, son mui listos, para adquirir el pack cenizas tienes q pagar 10 euros para conseguirlo y te vienne el q dicho antes el retro y el de lluvia, pero piensen que quien ya tenga esos dos packs y quiera el de radec y deposito debera pagar 10 euros, por un pack nuevo mas otro q ya tiene,, pienselo.
comprate unos cuadernillos rubio de comprension escritaa :eaea::eaea:

:coolface:

dice que va a salir el pack ceniza, este contara con los dos mapas nombrados y otros dos sin nombrar (academia de radec y tharsis ) a un precio de 4,99 Y aparte saldra un pack a 9,99 que contara con el pack nuevo mas los dos anteriores o sea 2 + 1 = 3 pack, con un total de 8 mapas a 10 euros, 8 entre 10 = 0,80 euros cada mapa

un saludo compi

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Buaf... menuda tela.. poco a poco peor va la industria de los videojuegos... cuánto LCD por ahí... A un kongdom herts o GTA3 no le faltaban ni horas ni cosas por hacer... ahora no... si no tienes internet pierdes el 70% de las horas de un juego que son las del online y pierdes un 30% de contenido que es el que viene comprado a parte. Sin decir que te dificulta el acceso a platinos algunos trofeos online...

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@jotajota1991 dijo:
Buaf... menuda tela.. poco a poco peor va la industria de los videojuegos... cuánto LCD por ahí... A un kongdom herts o GTA3 no le faltaban ni horas ni cosas por hacer... ahora no... si no tienes internet pierdes el 70% de las horas de un juego que son las del online y pierdes un 30% de contenido que es el que viene comprado a parte. Sin decir que te dificulta el acceso a platinos algunos trofeos online...
dificulta NO, imposibilita jejejeje.... y que razón tienes con lo de kingdom hearts a GTA3, juegos completos a los cuales les echabas horas y horas sin necesitad de nada excepto la tele, la consola, y el juego

hoy en dia si un juego te gusta mucho y lo quieres al 100% lo unico que puedes hacer es guardarte 15-20€ por lo que pueda pasar, para posibles DLC y siempre ser paciente por si bajan de precio o algo

Unido
junio 15, 2008
@Alvaro_10 dijo:
@danidima dijo:

comprate unos cuadernillos rubio de comprension escritaa :eaea::eaea:

:coolface:

dice que va a salir el pack ceniza, este contara con los dos mapas nombrados y otros dos sin nombrar (academia de radec y tharsis ) a un precio de 4,99 Y aparte saldra un pack a 9,99 que contara con el pack nuevo mas los dos anteriores o sea 2 + 1 = 3 pack, con un total de 8 mapas a 10 euros, 8 entre 10 = 0,80 euros cada mapa

un saludo compi
aver chico listo te cres q guerrilla te va ameter 4 mapas? guajajajaja me rio en tu cara lee anda http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dfbeeaa6effe&pic=GEN

2 mapas a 5 euros y el pack cenizas es un caso aparte.

Pues eso aver si te enteras 2 mapas por 5 euros y el de radec y deposito de harsis en el pack de 10 euros con los anteriores.. otra cosa es q les de por regalar el pack cenizas pero lo dud0.... enga amigo un cuaderno de comprension tmbien para ti.

Un saludo :coolface:

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
@danidima dijo:
@Alvaro_10 dijo:

aver chico listo te cres q guerrilla te va ameter 4 mapas? guajajajaja me rio en tu cara lee anda http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dfbeeaa6effe&pic=GEN

2 mapas a 5 euros y el pack cenizas es un caso aparte.

Pues eso aver si te enteras 2 mapas por 5 euros y el de radec y deposito de harsis en el pack de 10 euros con los anteriores.. otra cosa es q les de por regalar el pack cenizas pero lo dud0.... enga amigo un cuaderno de comprension tmbien para ti.

Un saludo :coolface:

chavalotee si lee la noticia de la ps3 veras que dice lo que yo digo 4 mapas a 5 euros

y si vas a trofeos -> killzone 3 -> Pack Cenizas -> veras que hay trofeos en cuatro mapas distintos dentro del mismo pack (Misiles de Lente, Fabrica movil, Academia de Radec, Deposito de Tharsis)

Un saludo:elefante:

Unido
junio 9, 2010
Academia de Radec er uno de mis preferidos del KZ2, a ver que remasterización le hacen. Al de Mercado de Salamun le pusieron una iluminación cojonuda y al de Canal de Sangre le pusieron plantas que hacía parecer que había pasado mucho tiempo y estaba abandonado, junto a algunas partes del mapa que estaban cambiadas, cosa que se agradecía bastante.

Ganas de pillarlo ya.

PD: Yo también doy mi voto a Guerrilla en comparación con Activision. Guerrila nunca nos falla en cuanto a balance calidad/precio en los mapas.
Guerrilla = 4 mapas a 5€
Activision = 5 mapas 15€

PD2: De Meristation no os fieis mucho, que suelo forear por allí y la mitad de las noticias distorsionan la realidad, dejando a un lado las traducciones que hace Meri, que eso es para darle de comer a parte...

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
@Alvaro_10 dijo:
@danidima dijo:

chavalotee si lee la noticia de la ps3 veras que dice lo que yo digo 4 mapas a 5 euros

y si vas a trofeos -> killzone 3 -> Pack Cenizas -> veras que hay trofeos en cuatro mapas distintos dentro del mismo pack (Misiles de Lente, Fabrica movil, Academia de Radec, Deposito de Tharsis)

Un saludo:elefante:
yq tienen q ver q el q a redactao de la ps3 se le a ido la pinza, que lo an dicho en un monton de webs, lo dice la numero uno de españa (meristation)..y los trofeos aparecen todos juntos, normal si el los dos packs estarana la vez... de toas maneras no les des mas vuelta el dia 22 salimos de dudas y se aclara todo esto, porq la verdad q ai mucho lio interpretando la noticia esta, meristation y muchas dicen q dos esta q 4, yo ago caso a meristation no creo q guerrilla ponga 4 mapas por 5 euros cuando siempre nos venden 2 por 5 euros desde killzone 2.. asi qno os monteis peliculas.

UN saludo :eaea:

Unido
febrero 9, 2011
@danidima dijo:
@Alvaro_10 dijo:

yq tienen q ver q el q a redactao de la ps3 se le a ido la pinza, que lo an dicho en un monton de webs, lo dice la numero uno de españa (meristation)..y los trofeos aparecen todos juntos, normal si el los dos packs estarana la vez... de toas maneras no les des mas vuelta el dia 22 salimos de dudas y se aclara todo esto, porq la verdad q ai mucho lio interpretando la noticia esta, meristation y muchas dicen q dos esta q 4, yo ago caso a meristation no creo q guerrilla ponga 4 mapas por 5 euros cuando siempre nos venden 2 por 5 euros desde killzone 2.. asi qno os monteis peliculas.

UN saludo :eaea:
pues en el blog oficial de killzone 3 que creo que es lo mas fiable pone 4 mapas por 5 €...pero el 22 ya veremos jejejejeje

Unido
junio 25, 2009
@charli_el_ dijo:
@txus1976 dijo:

KZ3: 4 mapas = 5€ = 1'25€ por mapa
COD: 5 mapas = 15€= 3€ por mapa

Yo sí veo mucha diferencia, ya que te cobran casi el doble por cada mapa :douh:
Como complemento a todo esto, no compares la mierda de mapas del CoD con las obras maestras del Kz3.
Activision se ha creído que la gente es imbécil, el problema es que mucha gente está enganchada a sus CoD, asi que pueden poner el precio que les venga en gana.

Superior