Anunciado el modo Desafío para Ninja Gaiden Sigma Plus

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Team Ninja ha desvelado nuevos detalles Ninja Gaiden Sigma Plus, la nueva entrega de la saga que estará disponible para PlaySation Vita el próximo 22 de febrero en Europa.

Este nuevo Ninja Gaiden contará con un modo de juego especial, bautizado como Modo Desafío. En esta nueva modalidad tendremos que batir una serie de objetivos dentro de un tiempo límite. Entre los numerosos retos a los que deberemos hacer frente nos encontramos con los de eliminar a cierto número de enemigos, acabar con un jefe final o completar objetivos con un arma específica. En este modo de juego se nos ofrece la posibilidad de manejar al personaje Rachel, y también podremos probar nuevas armas y trajes que no estén desbloqueadas aún en el modo historia.

Además han comentado que Ninja Gaiden Sigma Plus hará uso de las funciones especiales de PlayStation Vita, dando la oportunidad al jugador de disparar el arco con el sensor SixAxis o de lanzar ataques mágicos con la pantalla táctil, entre otras muchas cosas.

También han hecho referencia a los trofeos que nos encontraremos en el juego, comentando que la mayoría serán de matar a cierto número de enemigos con determinada arma o de mejorar al máximo nuestras habilidades.


Ninja Gaiden Sigma Plus para PlayStation Vita supone una nueva forma de experimentar uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos. Afina tu puntería moviendo la PlayStation Vita y mejora tu destreza en las artes marciales con la pantalla táctil trasera de la consola.

Esta nueva entrega constará de diferentes estilos de juego adaptados a cada tipo de jugador, así como desafíos extremos paralos más expertos. Además, sus variados niveles nos asegurarán más de 20 horas de juego que pondrán a prueba tus habilidades de lucha Ninja.
 
Superior