Anunciado el desarrollo de The Pit: Dog Eat Dog

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La desarrolladora Española Freedom Factory ha anunciado que se encuentra trabajando en The Pit: Dog Eat Dog, un Hack and Slash en tercera persona enfocado a la lucha en arenas, que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, durante el año 2011.

El juego nos sitúa en un futuro distópico, fuertemente marcado por la violencia, en la que el jugador encarna a un luchador que arriesga su vida participando en brutales combates ilegales al estilo de la Roma de los gladiadores.


Luchas sangrientas contra adversarios sin piedad en las que las mecánicas clásicas de un hack and slash (combos, power combos, contraataques…) se combinan con elementos característicos de los deportes de contacto, como el uso de la stamina o la fatiga en combates por asaltos.

La posibilidad de personalizar el aspecto de tu luchador, configurar su técnica de lucha y escoger entre una vasta colección de armas melee multiplicará la rejugabilidad del título. Además de contar con un modo un jugador, contará con una potente experiencia multijugador, de 2 a 4 jugadores, compitiendo en modos “cooperativo” o “versus” tanto online como offline (local).

 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
no le veo muy buenos graficos al juego,k supongo que como esta en desarrollo lo mejoraran..
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Lo mas importante es que poco a poco las desarrolladoras españolas vayan haciendose un hueco en esta industria. Menos la saga del juego Comandos niguna desarrolladora española ha tenido mucho exito, y eso que hay muy buena calidad en nuestro pais, pero se van al extranjero porque aqui no encuentran trabajo o porque les ofrecen mucho mas fuera que en España.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
no le veo muy buenos graficos al juego,k supongo que como esta en desarrollo lo mejoraran..
esto alo mejor suena raro pero en las imagenes le veo mejores graficos que a fallout 3 que me recuerda al borderlands pero mejorado XD (nose como pudo yegar a goty me decepciona mucho)
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
no estan mal las imagenes para pertenecer a un juego que aun no esta acabado y lo que proponen puede ser divertido,pero tambien puede ser un truño,depende de como lo hagan,espero que hagan algo decente.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Espero que la mecánica de juego sea distinta, porque tal y como lo presentan parece una copia del Madworld de Wii.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
si el juego es español, porq narices no le ponen un titulo español? ya seq es poco comercial jdoer!! pero arriba España!!! clap2
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
si el juego es español, porq narices no le ponen un titulo español? ya seq es poco comercial jdoer!! pero arriba España!!! clap2
ESO pense yo, pero buscar un nombre en español mmmm... es dificil para que quede bien XD por ejemplo: La Destructoarena: muerde perro muerde... no suena tan bien oooo: Arena de Gladiadores: muerde perro muerde XDXDXDXD
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
ESO pense yo, pero buscar un nombre en español mmmm... es dificil para que quede bien XD por ejemplo: La Destructoarena: muerde perro muerde... no suena tan bien oooo: Arena de Gladiadores: muerde perro muerde XDXDXDXD
nose si te estas refiriendo al mismo titulo traducido pero si es asi te informo que the pit quiere decir el foso y no arena de gladiadores.
Si no te referias al mismo titulo traducido espero aceptes mis disculpas
 
Superior