Anunciado el desarrollo de Test Drive Unlimited 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Atari y el estudio de desarrollo Eden Games nos anuncian mediante nota de prensa que se encuentran trabajando en la nueva entrega de la legendaria franquicia de conducción Test Drive Unlimited 2, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Test Drive Unlimited 2 amplía la experiencia de juego tradicional gracias al nuevo sistema Massively Open Online Racing (juego de conducción multijugador online). Los conductores podrán sumergirse en un entorno online en constante evolución, y disfrutar de esta revolución de los juegos de conducción multijugador; los usuarios podrán competir, formar equipo, y compartir online sus logros y sus creaciones. A diferencia de otros juegos de conducción, TDU2 fusiona la experiencia de un mundo abierto con vehículos realistas y dinámicas de buena conducción; además, por primera vez en la franquicia, TDU2 incluye daño en los vehículos, efectos climáticos, ciclos día-noche, y una isla completamente nueva por explorar.

El primer Test Drive Unlimited supuso una gran innovación en el género de la velocidad gracias a su envolvente experiencia online y offline, en la que más de 1 millón de usuarios crearon una cuenta online. Test Drive Unlimited 2 fusiona la experiencia de un solo jugador con el multijugador, creando un mundo dinámico con contenido y retos únicos. Test Drive Unlimited 2 estará «siempre online», con actualizaciones automáticas y una perfecta integración del online y el offline. Se podrá disfrutar del modo para un solo jugador, con sus grandes cambios y su evolución narrativa, tanto offline como formando parte de la experiencia multijugador.

Test Drive Unlimited 2 permitirá a los jugadores conducir los coches más deseados del planeta; obras maestras de edición muy limitada, que estarán perfectamente recreadas con la tecnología de conducción de Eden Games. Los usuarios podrán definir su personalidad online gracias a la personalización de sus vehículos y la adquisición de propiedades, ropa, y todos los extras correspondientes a un estilo de vida lujoso vinculado a los coches. El reto cobra vida con el modo multijugador más grande y completo disponible en consola, y el perfeccionamiento definitivo de la experiencia de conducción Test Drive. Gracias a los nuevos tipos de carrera, a las clases de vehículos, a los retos del entorno, a los escenarios, y a muchas características más, esta franquicia alcanzará nuevas cotas de lujo y buena conducción.

Para más información sobre Test Drive Unlimited 2, visita www.testdriveunlimited2.com o entra en www.atari.com.

Unido
octubre 31, 2008
Toma ya que gran noticia toda una isla para nosotros los vicios que me heche en el ordenado:D

Unido
agosto 14, 2007
Este juego me lo compro seguro. Me encantó el primer Test Drive Unlimited.

Saludos.

Unido
diciembre 29, 2009
tooommmaaa yaa!!! Ya iba siendo hora. El primer TDU lo sacaron para la Play 2 y la XBOX pero los muy cabrones no hicieron los dos juegos iguales. En el de la Play, había menos de la mitad de coches que había en el de la XBOX.

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
ahora si... esto va a estar bueno... yo solo me quede en el test drive 6.... y mi favorito fue el 5... nunca disfrute del ultimate.... solo supe de el :(

pero sabiendo que es un Test Drive... y lo que lei... pfff mas le vale a criterion hacer un buen NFS... asi disfrutare de los 2 juegos ahora renovados que hicieron de mi infancia algo magico xDD

R

Roberthedarkman

Buah, buena noticia...

Ya el 1º cuando salio en XBOX 360 me fastidio que no lo sacarn en PS3, al fin tendremos la 2º parte :)

Unido
marzo 12, 2008
-Juegazo en desarrollo! Si sale despues de vacaciones de verano sera compra fija 100% junto a Dead Rising!

Sabe alguien la fecha de Mafia II¿? Para saber cuando tengo que empezar a ahorrar x'D

SaludoS!

OjedaDiego

OjedaDiegoHernan
Unido
enero 31, 2010
jeje....................1000 o 1500 horas de vicio ASEGURADAS :victoria::victoria::victoria::victoria::victoria:

Unido
noviembre 22, 2007
Que buena noticia, con que el juego sea ugual de bueno que el de la psp me conformo.

Unido
junio 17, 2009
Yo lo tengo para pc y encima de ser la version con mas coches y actualizaciones, a full los graficos siguen siendo muy buenos. A ver si esta vez tambien hacen una buena version para la play y no cutre-ports.

Superior