Anunciado el desarrollo de Superstars V8 Next Challenge

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Black Bean ha anunciado que se encuentra desarrollando su segundo título de conducción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Superstars V8 Next Challenge, cuya fecha de salida está prevista para el próximo año 2010.

El juego está siendo desarrollado con la ayuda del campeón y veterano piloto de la competición Superstars, Gianni Morbidelli. Gianni está ayudando al equipo a introducir nuevas mejoras y características, como la puesta a punto de los coches, que hagan el juego aún más real.

Esta nueva entrega contará con nuevas licencias en lo que a vehículos se refiere además de nuevos circuitos y algunos de los circuitos más conocidos y difíciles del mundo.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno pues otro juego al que habra que alquilarselo al menos para sacarle un platino,ya que del 1º me lo saque en menos de 2 dias.no es un gran juego pero sera entretenido seguro

Unido
octubre 18, 2009
menos mal un juego de coches , que tiene buena pinta ; porque el SHIFT no me gusta nada nose como la gente esta tanto con ese juego; esta muy bien graficamente y en cantidad de coches y circuitos pero la fisica no me gusta nada.
le pasa lo mismo que a fifa en mi opinion

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo aun no e probado ni el primero. Pero este sera de esos juegos de "Videoclub"
Como dice el compañero victor22

Unido
agosto 27, 2008
No va haver sitio para este ya que estara GT5 e incluso el nuevo need for speed pero bueno si llega al videoclub de al lado de mi casa lo cogere y lo probare y si me gusta me lo comprare jejeje :cunao:

Unido
diciembre 14, 2008
Menuda bazofia de juego.. yo probe el primero y es una basura.. este seguira siendo lo mismo.. :baaa:

Unido
mayo 20, 2008
Pos a mi viendo la imagen ...tiene buena pinta...pero a ver el final...q seguro no sera gran cosa xD

Superior