Anunciado el desarrollo de SBK®09 Superbike World Championship.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Black Bean Games ha anunciado el desarrollo de la segunda entrega del título de motociclismo basado en el Campeonato del Mundo de SuperBikes para PlayStation 3.

SBK®09 Superbike World Championship estará disponible para PlayStation® 3, Xbox 360, PlayStation® 2, PSP (PlayStation® Portable) y PC a finales de Mayo. Este nuevo título contará con todos los pilotos, motos y circuitos de la temporada 2009 de Superbikes.

Todos los aspectos del juego de 2008, han sido mejorados y encontraremos 5 modos de juego para un jugador: Carrera Rápida, Entrenamiento, Carrera de Fin de Semana, Campeonato y Desafíos. Mientras que en el modo Multijugador encontramos 3 modos de juego: Carrera Rápida, Campeonato y Campeonato de Equipo. Sin olvidarnos del modo Contrarreloj Online que llegará a modo de contenido descargable.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
abril 20, 2008
MOTOOOSS!!
Suena fantásticamente bien, sobre todo el online. Pero despúes de los fiascos anteriores... Mejor alquilarlo y probar la jugabilidad que es lo que realmente cuenta.
Aunque si se confirma que el GT5 incluye motos, este juego se va a comer los muñecos.

Unido
marzo 25, 2008
Pues a mi me gustan las motos pero pues como que asi de ese tipo no me gustan ( las carreras legales jajaja ), y pues si sacaran una de motos, estilo Pure, Motorstorm, Need For Speed pues asi si me atraeria la atencion.
SALUDOS

M

Magic978

¡¡¡CAMPEONATO DE EQUIPO!!!

Ufffffffffff Compra segura al 100%...............

Se hecha de menos poder jugar una partida con los colegas, un tanto distinta a las habituales ;)

Unido
octubre 8, 2007
Pues digo una cosa ,si no os gustan los juegos de motos pra que escribis en este post?
Bueno creo que es una gran noticia, si pulen los fallos de la anterior entrega quedará un superjuego,y por supuesto que pongan partidas privadas on line XD.
Para mi es un gran juego ,que en jugabilidad(lease realismo) esá por encima de la saga Moto GP.

Unido
diciembre 22, 2008
opino lo mismo ke pepillin... todos los pipiolos ke no les gustan las motos no se para ke escriben, y sin duda ke sera un juego bueno, mejor k el de motogp seguro pork el de motogp es flojo pero los pikes ke me meto no me los meto con ninguno mas

Superior