Anunciado el desarrollo de Rugby 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La desarrolladora Canadiense HB-Studios ha anunciado el desarrollo de Rugby 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. Un nuevo título de este famoso deporte sobretodo en Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Francia, que aparentemente será publicado por Electronic Arts como ya ocurriese con el anterior juego de Rugby de la compañía del año 2008 y que fue todo un éxito en Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Por el momento se conocen más detalles del juego salvo que se espera que esté disponible durante el año 2011 coincidiendo con la Copa del Mundo de Rugby 2011 en Nueva Zelanda. HB Studios ha anunciado además que su desarrollo se está llevando a cabo con la ayuda de los miembros del foro de Therugbyforum.com, uno de los más importantes del mundo.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
SIIIIIIIIIIIIIIII, por fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

Unido
noviembre 26, 2008
VAMOS DIOS , VAMOS LA VIRGEN Y TOSDOS LOS SANTOS , COMO ME ALEGRARON EL DIA POR DIOS , VAMOS LA PS3 CARAJOOOOOOOOO

Unido
marzo 13, 2009
Ya era hora por dios que sacara un juego de rugby para ps3, todavia sigo jugando al rugby 2001 en el ordenador esperando este juego!! que viva el rugby!!!!

Unido
noviembre 26, 2008
mira ya con la H de rugby esa que se ve en la imagen , es clarmanete que no e de american football porque el nfl ES UNA Y

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
mira ya con la H de rugby esa que se ve en la imagen , es clarmanete que no e de american football porque el nfl ES UNA Y
Si, por eso y porque, el juego se llamará RUGBY 2012, esque también algunos preguntamos unas cosas :buf: jeje

Bien por los amantes del Rugby, aunque me gusta más el Futbol Americano (<3 NFL)

Saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
el futbol americano sera una basura para ti pero a mi me encanta mucho mejor que el rugby solo tienes que ver los juegos del madden pero cada uno tiene sus gustos
Pero qué hablas tio? conoces los deportes de verdad? o solo te basas en los videojuegos?
Yo respeto las opiniones, pero el futbol americano como deporte no es comparable jamás al rugby. Otra cosa es el espectáculo yanki, para eso es muy bonito. Pero como deporte........

Unido
abril 30, 2008
VAMOS DIOS , VAMOS LA VIRGEN Y TOSDOS LOS SANTOS , COMO ME ALEGRARON EL DIA POR DIOS , VAMOS LA PS3 CARAJOOOOOOOOO
Ya sabia que te iba a gustar esta Noticia :cunao: Desde el año pasado que preguntabas si algun dia iba a Salir algun juego de Rugby.

Unido
agosto 28, 2009
Pero qué hablas tio? conoces los deportes de verdad? o solo te basas en los videojuegos?
Yo respeto las opiniones, pero el futbol americano como deporte no es comparable jamás al rugby. Otra cosa es el espectáculo yanki, para eso es muy bonito. Pero como deporte........
no me baso en los juegos para decirlo sino que llevo viendo la nfl desde hace un par de años y ni punto de comparacion con el rugby que un dia vi un partido y me quede dormido del aburrimiento

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
no me baso en los juegos para decirlo sino que llevo viendo la nfl desde hace un par de años y ni punto de comparacion con el rugby que un dia vi un partido y me quede dormido del aburrimiento
Si te gusta el teatrillo yanki que hacen está de puta madre. Si te gusta el deporte serio mejor rugby.
Además normal que veas un solo partido y te aburras, no se suele entender a la primera. No es solo correr y touchdown....

Unido
agosto 28, 2009
Si te gusta el teatrillo yanki que hacen está de puta madre. Si te gusta el deporte serio mejor rugby.
Además normal que veas un solo partido y te aburras, no se suele entender a la primera. No es solo correr y touchdown....
porque es un teatrillo yo no veo que se den de mentira ni nada de eso

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
porque es un teatrillo yo no veo que se den de mentira ni nada de eso
Hombre, para empezar todo el show que hacen....para jugadas de 10 segundos como máximo...
Cada vez que hacen lo que sea se flipan como mongólicos...
Una vez incluso vi lo más patético que se puede ver en deportes: un tio que intercepta un pase en su zona de marca, y corre todo el campo....al conseguir el touchdown tuvo que sentarse en el banquillo CON UNA MASCARILLA DE OXÍGENO XDXDXDXD
Puro show, poco deporte.........:douh:
Pero bueno, que para gustos los colores. Pero no va conmigo eso de figurar.

Última edición:
Superior