Anunciado el desarrollo de Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge

Unido
septiembre 19, 2009
DIA DEL TENTACULO!! DIA DEL TENTACULO!! DIA DEL TENTACULO!!!.
je je je ojala hiciesen un remake de esa maravilla de aventura grafica, este sera compra segura, quiero recordar mis antiguos dias delante del pc y de los dias de los disketes.

Unido
septiembre 24, 2009
pues no me hace mucha gracia la idea de un remake , por norma general no suelen estar a la altura. Aunque a quien voy a engañar, lo compraré el mismo dia que salga
El dia que encuentre a una mujer que sepa que es (y para que sirve) un pollo de goma con polea en medio , me casaré :D:D

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Juegazos!!!

Buenísimo!! Pa la saca de cabeza!! Espero no acordarme mucho de las cosillas..!!

Unido
octubre 22, 2007
¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Ya jugué al remake de The Secret of Monkey Island en la Xbox y la verdad es que el remake era perfecto porque solo modifican gráficos y banda sonora. Ahora que llega a la PS3 y teniendo la otra mierda de consola aparcada (baneoooooo) es una compra segura. Ya no hacen aventuras gráficas como estas. Ójala Lucas Arts haga remake de todos sus clásicos, incluso de Monkey Island 4 que con aquellos gráficos 3D me dejó helado de lo mal que lucía el juego.

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Grandísisisima noticia! Uno de los grandes de la Edad de Oro de las aventuras gráficas.

¿Tendrá trofeos? Duda que me surge ahora, aunque no tiene pinta...

Unido
septiembre 23, 2009
hostia, un monkey island para ps3, si q se echa de menos una gran aventura gráfica.

Superior