DIA DEL TENTACULO!! DIA DEL TENTACULO!! DIA DEL TENTACULO!!!.
je je je ojala hiciesen un remake de esa maravilla de aventura grafica, este sera compra segura, quiero recordar mis antiguos dias delante del pc y de los dias de los disketes.
pues no me hace mucha gracia la idea de un remake , por norma general no suelen estar a la altura. Aunque a quien voy a engañar, lo compraré el mismo dia que salga
El dia que encuentre a una mujer que sepa que es (y para que sirve) un pollo de goma con polea en medio , me casaré
¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Ya jugué al remake de The Secret of Monkey Island en la Xbox y la verdad es que el remake era perfecto porque solo modifican gráficos y banda sonora. Ahora que llega a la PS3 y teniendo la otra mierda de consola aparcada (baneoooooo) es una compra segura. Ya no hacen aventuras gráficas como estas. Ójala Lucas Arts haga remake de todos sus clásicos, incluso de Monkey Island 4 que con aquellos gráficos 3D me dejó helado de lo mal que lucía el juego.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.