Anunciado el desarrollo de Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Capcom continúa reviviendo viejas glorias. Hoy ha anunciado el desarrollo de Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara, una recopilación en alta definición donde encontraremos dos clásicos del género Action RPG, Dungeons & Dragons: Tower of Doom y su secuela, Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara.

Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara está siendo desarrollado por Iron Galaxy, y llegará en junio a los bazares digitales de PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U, y PC, con un precio de 14.99€. El juego ofrecerá la experiencia clásica junto a una nueva modalidad que contará con reglas como objetos irrompibles, combates contrarreloj, o un mayor índice de caída de oro.

Podremos subir de nivel a nuestros personajes y conseguir monedas de Baúl, las cuales podremos canjear posteriormente por misteriosos tesoros. Podremos disfrutar de este recopilatorio con hasta tres amigos gracias al modo multijugador cooperativo, y comparar nuestras puntuaciones con las del resto de jugadores gracias a los marcadores globales.

[videolpo]6500[/videolpo]

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Ojalas le quede bien, son un gran juego,el trabajo que hicieron con susu otros juegos 2D como Street Fighter III Darkstalkers y otros para mi fue horrible respecto a los graficos ya que si le ponias los filtros se veian todos borrosos y no como te lo mostraban en los videos que se beian muy bien

Unido
febrero 1, 2011
¿Cómo que os parece caro dos juegos por 15€?

Si fueran dos juegos cualesquiera, lo entendería. Pero para aquellos que en su juventud se pasaban la tarde del sábado en los recreativos, que se acuerden de juegos como este y lo hagan HD y lanzando los dos a la vez, no tiene precio.

Una buena idea, muy buena idea. Lo que yo no sé si tendrá platino o no, ya que la profundidad (y tiempo dedicado) para desbloquear todos los extras se merece un platino.

Saludos

Unido
diciembre 5, 2009
Me encantan estos 2 juegos.. los he vuelto a jugar muchas veces por mame o emuladores, pero siempre en partidas de 2.. ya hay ganas de darle caña con 4.. que recuerdos.. un poco carete por 15e, pero son autenticos juegazos, la mejor recreativa que jugue en mi vida.. la 1h 30min o las 2h no te las quitaba nadie, y solo por 25pts.

A ver si con un poco de suerte le meten un descuento a los del plus :)

Unido
marzo 6, 2012
Precio desorbitado. Hay decenas de juegos de ésta generación incluso más baratos.

Saludos.

Superior