Anunciado el desarrollo de Disney Sing It: Family Hits

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Disney Interactive Studios ha anunciado que se encuentra trabajando en el desarrollo de Disney Sing It: Family Hits, una nueva entrega de su saga de juegos de Karaoke que estará disponible para PlayStation 3 y Wii durante el próximo Verano, y que hará disfrutar a toda la familia con temas de 20 de las más reconocidas películas de esta "factoría de los sueños".

Disney Sing It: Family Hits incluye las canciones favoritas de las películas clásicas de todos los tiempos de Disney, entre las que destacan La Cenicienta, La Bella Durmiente, Mary Poppins y El Libro de la Selva, así como Toy Story, Cars, El Rey León, Aladdin, La Sirenita, La Princesa y el Sapo, y mucho más. Este fácil y divertido Karaoke está en todo momento acompañado de montajes a pantalla completa en alta definición, así como material original de cada una de las películas de Disney.


En Disney Sing It: Family Hits los jugadores podrán usar una barra para tocar las notas correctamente y cantar en solitario, dueto, uno contra uno, o pasar el micrófono, modo compatible con hasta 8 jugadores en el modo de Familia. Para revivir los momentos clave, el modo Sing It Encore permite a los jugadores reproducir sus interpretaciones y añadir divertidos efectos para personalizar sus melodías.

Para ayudar a los jugadores a mejorar sus interpretaciones, la cantante y actriz Anika Noni Rose, conocida por su papel como Princesa Tiana en La princesa y el Sapo, ofrece una serie de instrucciones básicas de voz, tutoriales del juego y juegos de canto diseñados para ayudar a todos los jugadores a ser mejores cantantes e intérpretes. Las lecciones incluyen técnicas de micrófono, como cómo golpear altos y bajos, largas y cortas, y notas rápidas o lentas, entre otros consejos, proporcionando una valiosa herramienta de aprendizaje para los jugadores de todas las edades.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues esta genial para todo el que le guste Disney , sobre todo es un juego para niños, chicas y pues para hecharse un buen rato con los amigos y amigas, te hechas unas risas, yo jugue a un Sing Star de Disney en PS2 y nos hechamos muchas risas.
 
Superior