Anunciado el desarrollo de Call of Duty: Black Ops

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
VIETNAM!!! (L)
Si respetan la historia, las misiones de Vietnam no tendrán nada que ver con la guerra de Vietnam que conoces tú por el cine.

En aquella época prácticamente sólo estaban los franceses metidos en follón con ellos y el armamento es el de la II GM.

Con el MW2 yo ya he tenido más que suficiente con la saga CoD y además ya me aburren los juegos bélicos basados en la II GM. Para entonces ya estará el MoH y posiblemente sea ese el que me compre.

Saludos!!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Los usuarios de pc disfrutarian de servidores dedicados, y a los de ps3 les dan un poco por el culo
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Si no ponen server dedicados,me da la impresion que se quedara en la tienda,ademas para esas fechas saldria el crysis 2 y por mi parte estoy hasta los mismisimos que con la pstan que sacan no les pongan unos server..............¬¬
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
84
Karma
11
Ubicación
Valencia
Sin servers dedicados en consolas, esto va a bajar bastante mis expectativas, esperemos que el modo zombis este renovado y el online mejore el del MW2 por que sino...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
¿esta guapo el battelfield o es una mierda comparado con mw2?:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:palmas::palmas::palmas::palmas:
Ambos juegos son muy buenos, todo depende del estilo de juego que te guste más.

A mi el MW2 me cansa porque es muy arcade y los jugadores van muy a la suya y principalmente se ocupan y preocupan de hacer sus rachas de muertes.

El BF BC2 es más para jugar en equipo, si juegas con una patrulla de amigos, te diviertes el triple. Es más realista y no se mata tanto como en el MW2.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
yo no me voy a pillar nada de activision, que les hacen lavado de cara y ala otro año el mismo producto por 70 pavos que les mee un dromedario
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Vamos aver, estan diciendo que esta vez la versión de PC si tendra servidores dedicados, pero en ningun momento dicen que las versiones de consola no las vayan a tener...
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
me gusta la ambientacion del juego , Vietnam !!! pero espero que hagan este juego igual de competitivo que COD2 y COD4 , los demás son solo mata mata
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Solo digo una cosa...... Medal of Honor,no se pero este COD me da mala espina solo por ver la web y el nombre
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
bueno ... si esta guapo me lo pillare sino me esperare al mw3 o al otro que hara una compañia nueva
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Paso de mas call of duty...Siempre lo mismo kmo no kamvien algo kreo ke...la saga akavo para mi......Me kedo con Bc2 Red dead redemption.....
Juegazos y diversion asegurada
Un saludo
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Si solo los tiene dedicados los de PC que les den un rato....cada vez me apetece mas MoH y menos CoD...
P.D:Con lo grande que era esta franquicia...
 
Superior