Anunciado el desarrollo de Call of Duty: Black Ops II

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
91
Karma
11
Ubicación
Almería
Mi primer COD ha sido Black Ops. Ahora tengo Battlefield 3 y me doy cuenta de que he cometido un error. Larga vida a COD, me haré con MW3 y esperaré con ansia BO2.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
jajaja os aveis fiajdo en el casco ke lleva el menda ese ?? se ve claramente ke esta plajiado del halo 3 odst XDDD:chocala:
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Será o no será un pastel de juego, pero al menos ya ha innovado más que otros cods...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Yo creo que estan haciendo un experimento psicologico... cuantos juegos deben sacar para que la gente se de cuenta de que les estan estafando xD enfin, ME ABURROOOO
 

zumichito

zumichito
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
7
Karma
2
No se se me hace que seria una copia de MW3 todo tecnologico lo mas seguro que le quiten las armas originales y lo hagan todo modernizado
 

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
77
Karma
14
conmigo que no cuenten, a mi no me sacan mas dinero estos de cod, un juego sobrevalorado y que ya aburre siempre lo mismo, 0 de innovacion. para colmo un shooter futurista, no me gusta nada ese genero ni killzone ni esas cosas, yo desde q tengo battlefield no quiero saber nada mas de este saca cuartos de cod.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Por que me pone "your IP is blocked" al entrar en la web oficial que habeis puesto arriba??
 

platinum.masters

ITACHI_ELITE
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
76
Karma
13
Ubicación
ESPAÑA
uaaa se ve genial espero q tal y como de ve en esa imagen podamos manejar esos uav armados ,, tengo el presentimiento de que pondra muchas innovaciones y superara x mucho al mwf 3 y battle f,3
 
Superior