Anunciado el desarrollo de BlazBlue: Continuum Shift

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A falta de un mes para la llegada de BlazBlue: Calamity Trigger a España y el resto de Europa, Arc System Works ha anunciado en el último número de la revista Japonesa Famitsu que se encuentran trabajando en el desarrollo de BlazBlue: Continuum Shift, un remake de la versión de máquinas recreativas de mismo nombre y que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

BlazBlue: Continuum Shift incluye nuevos personajes entre los que encontraremos a Tsubaki Yayoi y Hazama, nuevos ajustes en el balance y nuevos movimientos para los personajes, gráficos en 2D al igual que la anterior entrega, u-12 (myu-12) como personaje exclusivo de la versión de consolas y nuevos escenarios.

Además, se añade un modo de juego llamado Beginners Mode que contará con controlas más simples permitiendo realizar movmientos especiales y lanzamientos con tan solo pulsar un botón.

Su desarrollo se encuentra en un 60% y estará disponible en Verano en Japón.

Unido
julio 30, 2009
No es que lo defienda solo pretendo informar^^....
en PC se filtro una version de este continumm shift y hay videos en internet con el juego pirata... como puede estar al 60% de desarrollo??

Evidentemente no voy a poner la pagina con los links etc etc poruqe no lo apoyo pero si alguien no me cree que me lo pida por privado ^^ (la info ehhh que conste que yo no comparto la pirateria^^)

Unido
noviembre 7, 2007
Tambien tiene un modo nuevo llamado Legion que viene de la versión PSP, los personajes tendran un mejor balance y contaran con nuevos golpes.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
No es que lo defienda solo pretendo informar^^....
en PC se filtro una version de este continumm shift y hay videos en internet con el juego pirata... como puede estar al 60% de desarrollo??

Evidentemente no voy a poner la pagina con los links etc etc poruqe no lo apoyo pero si alguien no me cree que me lo pida por privado ^^ (la info ehhh que conste que yo no comparto la pirateria^^)

por que lo que se filtro fue la version arcade del juego, el desarrollo para consola esta por el 60%

Unido
abril 6, 2008
la version que se filtro como bien han comentado es la de arcade. (se filtro emulador y rom). Pero si no teneis buen pc no podreis rularlo bien

Superior