Anunciado el "Combo Pack" de Warhawk.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha anunciado que en los próximos días pondrá a disposición de los propietarios de Warhawk el "Combo Pack" en la PlayStation Store.

Este pack recopilatorio, contendrá las expanciones de Warhawk Omega Dawn y Operation Broken Mirror. Aún se desconoce su precio y su fecha de salida, aunque se rumorea que podria costarnos alrededor de 6€.

Meristation

Unido
febrero 20, 2008
De muerte para quien no tenga ninguna de las expansiones. Yo tengo las dos y son la caña, la verdad es que los de Incognito se estan portando con este juego. Ya dijeron que mientras la gente siguiera jugando al Warhawk no dejarian de crear nuevo contenido para el juego. Saludos.

Unido
octubre 27, 2007
si reducen las otras expansiones a 3 euros me pillo la nueva expansión, que la primera ya la tengo

Unido
febrero 20, 2008
De todas formas en la Store USA el mega booster pack lleva colgado desde el dia en que salio la segunda expansion, no se porque en la europea han tardado tanto...

Unido
julio 31, 2007
por ahora este es el mejor juego que tengo, por lo menos el mas divertido, y lo mejor es meterse en las partidas de zonas (no kill, rank up) no se por que pero siempre me excluyen de eses servidores

Unido
enero 1, 2008
Pués la expansión Omega Down parece que nunca la han sacado porque hay poquísimos servidores oficiales que la usen. Además, hay un montón de ellos que usan la de Broken Mirror. Será para que la gente se compré la nueva expansión pero eso me parece una guarrada. A pesar, de ese defecto, el juego es excelente.

Unido
noviembre 4, 2007
que buena noticia por que este es mi juego favorito lo juego hasta por 7 horas al dia

Unido
abril 10, 2007
De muerte para quien no tenga ninguna de las expansiones. Yo tengo las dos y son la caña, la verdad es que los de Incognito se estan portando con este juego. Ya dijeron que mientras la gente siguiera jugando al Warhawk no dejarian de crear nuevo contenido para el juego. Saludos.
Estas en algun clan? es para agregarme a 1...Saludos

Esque estoy buscando clan español.....Saludos

Unido
enero 29, 2008
Warhawk, para mi el mejór juego online, adictivo a mas no poder y con unos gráficos sólidos, que mas se puede pedír.

Ya las tengo y son cojonudas, es imposible no comprár todo lo que saquen para este juegazo online.

Enhorabuena a Incógnito.

STAR WARS IS FOREVER.

Unido
agosto 31, 2007
por ahora este es el mejor juego que tengo, por lo menos el mas divertido, y lo mejor es meterse en las partidas de zonas (no kill, rank up) no se por que pero siempre me excluyen de eses servidores

amen.estoy contigo,el mejor juego
--- [ Añadido ] -----
ahora lo suyo q sacaran una nueva expansion con nuevas armas y un helicoptero...y ya increible,,,,
--- [ Añadido ] -----
oye veo q hay mucho peña enganchada podriamos echar un warhawk a ver q tal,.,,
jejejjej saludos

Última edición:

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
muy buena noticia.

si buscais clan español mandarme un mensaje por privado

[CAR] Aguila roja

E

El Primordial

Pues por ese precio si que valdrá la pena comprarse las expansiones sin pensarlo.

Unido
julio 25, 2007
esperen!!?

pero esto ya existia en la store

talves no en la de europa pero en la de japon y usa ya estaba

ya tiene mucho

Unido
julio 31, 2007
amen.estoy contigo,el mejor juego
--- [ Añadido ] -----
ahora lo suyo q sacaran una nueva expansion con nuevas armas y un helicoptero...y ya increible,,,,
--- [ Añadido ] -----
oye veo q hay mucho peña enganchada podriamos echar un warhawk a ver q tal,.,,
jejejjej saludos
haber si os animáis y hechamos esta noche unas partidas:palmas:

Superior