Anunciado Earth Defense Force: Insect Armageddon

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
D3 Publisher ha anunciado Earth Defense Force: Insect Armageddon, juego que está siendo desarrollado por Vicious Cycle para PlayStation3 y Xbox360.

En Earth Defense Force: Insect Armageddon nos pondremos en la piel de unos soldados de élite, la Earth Defense Force, y nuestra misión será acabar con una invasión de insectos gigantes y aliens que amenazan con acabar con la civilización humana.

El juego contará con un Modo Campaña de hasta 3 jugadores en el cual tendremos que hacer frente a miles de insectos y aliens en una ciudad ficticia, Nueva Detroit, totalmente destruible. Para hacer frente a esta amenaza, la Earth Defense Force contará con más de 150 armas y 4 armaduras mejorables.

Además, Earth Defense Force: Insect Armageddon contará con un Modo Supervivencia de hasta 6 jugadores en el cual enfrentará a un pelotón de humanos contra un no parar de los mayores enemigos alienígenas. La amenaza alienígena es inevitable y la última esperanza para defender al mundo recae en la Earth Defense Force, éstos no repararan en destruir parte de la ciudad si fuera necesario en el proceso de exterminio de la invasión alienígena.

El juego llegará en primavera del año que viene en Norte América. Se desconoce si llegará a territorio Europeo.

A continuación os dejo con el trailer de presentación:

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Bueno a mi me parecio el juego algo "innovador" por llamarlo de alguna manera, algo fuera de los shooters de guerra o de zombies (por cierto no hay buenos juegos de zombies en ps3, ojala hubiera algo como left 4 dead 2, pero este es otro tema). Los graficos si se ven algo pobres, y para que salga en mediados del siguiente ano, no se ve que hayan hecho mucho del juego. Para tener un modo campana de 3 jugadores ye s para ps3, yo creo que si me lo pillo, una campana de 3 jugadores no se ve seguido en ps3
--- [ Añadido ] -----
POSDATA: A mi los juegos cooperativos me vuelven loco!!!!

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
Me he registrado solo para decir que no entiendo el 90% de los comentarios de esta web. La web en si me parece magnifica y muy util, pero los comentarios de la gente son ridiculos.

Por poner un ejemplo, los comentarios sobre este juego. Si no conoceis la saga Earth Defence Force (que tiene varios juegos anteriores para PS2 y XBOX) y no conoceis a D3 (que tiene muchisimos juegos en su largo historial), ¿porque escribis tonterias?.

Esta saga es lo que es, diversion pura y una compañia de bajo presupuesto que siempre ha sacado sus juego a un precio mucho menos de los 70€ de siempre. Es lo que es, y los comentarios estupidos y "ofensivos" que escribis no ayudan en nada en dar informacion adicional sobre la noticia.

Si no os gusta, pues perfecto, pero antes de escribir nada deberiais informaros un poco.

A mi particularmente me a alegrado el dia esta noticia, y si finalmente el juego no llega a Europa (lo cual es normal) pues lo comprare en USA.

Unido
julio 12, 2009
Me he registrado solo para decir que no entiendo el 90% de los comentarios de esta web. La web en si me parece magnifica y muy util, pero los comentarios de la gente son ridiculos.

Por poner un ejemplo, los comentarios sobre este juego. Si no conoceis la saga Earth Defence Force (que tiene varios juegos anteriores para PS2 y XBOX) y no conoceis a D3 (que tiene muchisimos juegos en su largo historial), ¿porque escribis tonterias?.

Esta saga es lo que es, diversion pura y una compañia de bajo presupuesto que siempre ha sacado sus juego a un precio mucho menos de los 70€ de siempre. Es lo que es, y los comentarios estupidos y "ofensivos" que escribis no ayudan en nada en dar informacion adicional sobre la noticia.

Si no os gusta, pues perfecto, pero antes de escribir nada deberiais informaros un poco.

A mi particularmente me a alegrado el dia esta noticia, y si finalmente el juego no llega a Europa (lo cual es normal) pues lo comprare en USA.
Tienes razón amigo hay gente que solo comenta a lo tonto y no solo en juegos como en este si no que tambien en otros juegos originales en su tipo, en lo personal tampoco me gusta este juego pero tampoco es para criticarlo ofensivamente y decir que no es nada!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Ami este juego no me convence la verdad.. vi la imagen del juego y me caí al suelo..
Aunque por otra parte puede ser que tenga buena historia.. xD

Superior