Anunciado DeathSpank: Thongs of Virtue

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Hamish Millar, productor de Hothead Games, ha anunciado a Kotaku una de las secuelas más rápidas de la historia de los videojuegos. El título en cuestión es DeathSpank: Thongs of Virtue, secuela de DeathSpank, un juego de acción que está disponible desde hace solo un mes en PlayStation Network.

DeathSpank: Thongs of Virtue será un 50% más largo que su antecesor, contará con nuevas caracterísiticas jugables y puzzles, además de ser mucho más divertido. El argumento del videojuego ha sido desvelado mediante una breve nota de prensa.

"Hace mucho tiempo, se planificó crear nueve correas místicas para traer el equlilibrio y la harmonía al universo, pero sólo se llegaron a producir seis de ellas y el resultado fue desastroso. Concediendo un gran poder a quienes las llevan consigo, corrompieron a todos aquellos que las tocaron a excepción de DeathSpank. DeathSpank debe encontrar las seis correas y destruirlas de una vez por todas."

Este videojuego descargable estará disponible en PlayStation Network el día 21 de septiembre en US, mientras que todavía no sabemos cuando llegará a Europa.

Unido
octubre 12, 2007
Si esta vez se dignan a traducirlo al castellano lo pillare, si no me volvere a quedar con las ganas.

Unido
julio 31, 2007
El problema de la primera parte fue la traducción al castellano que no se ha llevado a hacer. Siempre me a parecido una falta de respeto por el usuario, es como si fueramos al cine y vieramos una pelicula completamente en ingles porque no se han dignado a realizar un doblaje a nuestro idioma.

Seguramente esta segunda parte no vendra traducido, algo que hace que el juego pierda su encanto, pero quien sabe. Si no lo compraramos, seguramente se lo replantearían.

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Pues yo tengo el primero, y si sabes ingles todos los diálogos son un partidon sobretodo con los orcos del museo o la vaca xD madre mia

Unido
marzo 17, 2008
el primero me encanto, una pena lo del idioma, esperemos que esta vez venga traducido (y de paso que pongan un parche para la primera parte) lo que es seguro es que este cae jjejee

Superior