Anunciado DARK para PS3

Unido
abril 18, 2011
No se porque pero no me hace especial ilusión un juego de este tipo, pero nunca se sabe.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Habrá que esperar a ver que tal ... Me da la sensación que va a ser estilo inFamous.

Isaac_

Isaac_87
Unido
mayo 4, 2012
Puede ser interesante, ahora a ver como lo terminan... espero que pronto muestren algo en movimiento.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mientras no brillen a la luz del sol como han dicho por ahí atrás ni les salga purpurina me conformo. Ojo que no he visto las películas ni en anuncio siquiera digo lo que sé de un monologo de loulogio en el que hablaba de eso en una parte, lo dejo aquí al completo por si alguien quiere verlo.

Que os riáis a gusto.

Saludos:hola:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@Evil_Raziel dijo:
@mfduranc dijo:

¿Qué ya hay mucho sobre eso?

Deléitame con tal lista, porque yo los cuento con los dedos de una mano.
Es un tema muy explotado, y digo en general, no solo en videojuegos, los hay hasta en la sopa y sin darte cuenta, en DLCs como el festival of bood, en el saints row 3, en juegos como oblivion y skyrim, y sobretodo en series de TV y peliculas (sin contar los maricas de crepusculo) , los hay a patadas.

Pero a mi este juego con que sea en tercera persona y tenga una historia y duración decente me vale (porque como tenga la típica historia cutre de siempre como en juegos de zombies que le den), quiero que el personaje tenga personalidad y ante todo una buena jugabilidad, algo novedoso

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Bueno puede ser bueno habra k esperar tiene pinta de ser un buen rpg lo k l historia de vampiros tendran k haberla innovado ya k esta un poco bastante tokada.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@mfduranc dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Es un tema muy explotado, y digo en general, no solo en videojuegos, los hay hasta en la sopa y sin darte cuenta, en DLCs como el festival of bood, en el saints row 3, en juegos como oblivion y skyrim, y sobretodo en series de TV y peliculas (sin contar los maricas de crepusculo) , los hay a patadas.

Pero a mi este juego con que sea en tercera persona y tenga una historia y duración decente me vale (porque como tenga la típica historia cutre de siempre como en juegos de zombies que le den), quiero que el personaje tenga personalidad y ante todo una buena jugabilidad, algo novedoso
Pero juegos de vampiros en sí, lo que son juegos, está el Vampire Rain que es peor que penoso y ya está. DLCs o extras.

Unido
febrero 13, 2009
He encontrado más imágenes interesantes: w ww. dsogaming. com /news/vampire-rpg-dark-revealed-and-coming-to-consoles-and-pc-in-2013/

superwifly

superwifly
Unido
mayo 10, 2009
puede estar muy bien... O ser uno mas de los que se quedan en espectativas. A ver que se va viendo.

Superior