Anunciado Crossing the Line para PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La necesidad de innovar es acuciante en el mundo de los shooters, que cada vez son más parecidos entre sí debido a la masificación del género, que deja poco espacio a las cosas interesantes.

Si bien el planteamiento de Crossing the Line no es tan innovador en un principio, sí que resulta más interesante que un simple juego de disparos, en un título que funcionará con el motor gráfico CryEngine. La idea será movernos entre el mundo de los vivos y el de los muertos, con el objetivo de salvar a nuestra amada.

Por el momento, el equipo sólo ha ofrecido una sinopsis oficial de Crossing the Line y un par de imágenes. Se espera que vayamos viendo nueva información a medida que su desarrollo avance:

Como resultado de un ataque terrorista que tuvo como consecuencia la muerte de un montón de personas, la mujer del responsable del departamento de investigación de la policía murió. Después, el hombre fue despedido y el caso cerrado por razones desconocidas. Algunos años después, empezó a tener extraños sueños, uno de ellos mostrándole la muerte de su mujer, que le pide ayuda. Comprendiendo que nadie le cree, decide investigar el asunto por su cuenta y salvar a su mujer del Más Allá.

Crossing the Line llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One en una fecha que aún no ha sido determinada.

Unido
enero 19, 2007
La verda es que pintar, pinta interesante, la sinopsis al menos. Haber cuando muestren algo mas de info

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mira al leer la noticia me hizo recordar a Killer is Dead, Murdered Soul Suspect y otros mas, ojalá que en el proceso agreguen nuevos funciones en el juego en si, aunque ya en el motor gráfico lo tiene ganado, CryEngine, a esperar mas noticias y algún vídeo que me compré

Unido
noviembre 30, 2012
Parece tener una trama interesante. Esperemos que lo implementen bien en la jugabilidad.

Salu2!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No soporto los shooters, soy un completo inútil en lo que se refiere a su jugabilidad. Es más, la mayoría actualmente son prácticamente iguales, pero debo admitir que lo que puede ofrecer esa historia me resulta interesante.

Espero que tenga un modo de dificultad fácil, porque algo que suelo buscar en un juego es precisamente una buena historia, aunque en este caso su estilo de juego me pille en un género que no es mi fuerte.

Superior