Anunciado Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Unido
octubre 3, 2013
EA Sports acaba de comunicarnos que Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 llegará el 16 de abril a consolas PlayStation 3 y Xbox 360 para revivir con total fidelidad el campeonato mundial de fútbol que se disputará este año en Brasil. El videojuego promete tal y como dice la nota de prensa, la mayor variedad de modos de juego en un título de torneos de EA Sports.

Nuevas mejoras en innovación en la jugabilidad, una habilidad llamada Movimiento Explosivo, la nueva característica Control de Clase Mundial que utiliza Regates dinámicos y el Pase preciso, el cual nos permitirá realizar un juego rápido. Además según EA Sports, Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 incluye 100 nuevas animaciones con respecto anteriores entregas.

203 selecciones nacionales, 7496 jugadores, 19 entrenadores, 21 estadios así como conexiones en directo con los “fan fest” de todo el mundo. El modo de juego estrella será Rumbo a Río de Janeiro, un modo online donde competir sobre un mapa con 12 etapas representando a las 12 ciudades anfritrionas.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Lo de EA han aprendido de su error con la EURO 2012
Si lo ponen descargable, que sea independiente de FIFA 14... :sisi:

Unido
marzo 29, 2008
Lo de EA han aprendido de su error con la EURO 2012
Si lo ponen descargable, que sea independiente de FIFA 14... :sisi:
Pues yo hubiese preferido esto como un DLC para FIFA14... totalmente opcional pero seria mucho mas barato que esto... si hubiese salido un DLC asi por 20€ o asi yo lo hubiese pillado, pero esto se va minimo a los 50€...

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Entonces si os poneis así, el juego costaria 90€...
Porque obliga a comprar FIFA 14...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Descargable me sonaria a estafa...
Porque de todas formas, la mayoria de las selecciones ya existen en el juego normal.

Salvo algunas como Argelia, CostaRica, Honduras, Bosnia, y demas que no son muy importantes.

Y justamente, se pueden descargar del centro de creacion y hacerte tu propio mundial creado...

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Se supone que si compras este juego es porque te gusta fifa y deberias tener FIFA14 no?...
No veo el motivo por el cual eso deberia ser así...
Yo en su dia me compré FIFA 09, no me compré el 10 pero me compré el del Mundial 2010... :sisi:

Y te habla una persona que tiene 22 juegos de FIFA... vamos que no soy un noob

Superior