Anunciado Call of Duty: Black Ops III

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Tras la noticia de la filtración de un vídeo relativo a la nueva entrega de Call of Duty que os ofrecíamos hace escasas horas y en la que se emplaza a los jugadores al día 26 de abril para conocer el futuro de la franquicia, Activision ha decidido hacer oficial el anuncio del juego y ha confirmado así el desarrollo de Call of Duty: Black Ops III.

“Después de haber estado trabajando en las sombras, el equipo de Treyarch vuelve este año con Call of Duty: Black Ops III. Hay mucho que contar y estoy seguro que tenéis un montón de preguntas, pero la buena noticia es que no tendréis que esperar mucho tiempo para las respuestas”, ha afirmado Scott Lowe, communications manager de Activision, a través del blog oficial de la distribuidora.

De esta forma, el próximo día 26 de abril queda marcado en el calendario como el momento en el que se darán a conocer más detalles del nuevo juego de Treyarch. Os informaremos en ese instante de todas las novedades que se den a conocer del recientemente anunciado Call of Duty: Black Ops III.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Ojala sea de guerra antigua, y unos buenos mapas zombis, como todos los Black ops

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Grandísima noticia esperada por todo el mundo... otro call jajajaja

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
algo normal,es lo mismo que los assassins creed,fifa y muchos mas que salen todos los años,pero no hay que ser tontos,es logico,venden mucho,para que cambiar

Unido
abril 9, 2015
hola chicos soy nuevo en este foro de noticias ps4 y lo siento mucho pero espero que no sea asi el black ops 3 va a tener exo-trajes zombies y multiplayer pero me da a mi que no es asi

Última edición por un moderador:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Ya se ha confirmado que estará ambientado en temática futurista. Que pena de saga y que pena que los desarrolladores no se den cuenta de lo que la mayoría de los jugadores piden, solo por dar de comer a niños rata con drones y demás historias.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Solo se puede definir de una manera: La misma mierda de todos los años para los niños ratas pero con 4 cambios para que paguen 70 euros, deberia valer 20 euros maximo de lo original que es año tras año.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
mientras no pongan gilipolleses de exo mierdas y porquerías voladoras o de correr por las paredes y ganchos de mierda soy feliz, sobre el royo futurista ya es una pelea sin sentido.. solo desarrollan lo que quieren los camperos del competitivo y ya... asi que la compra de este juego en mi caso depende de 2 factores

1- que sea el cod clásico corriendo buscando ratas y sacando rachas CORRIENDO

2- que no tenga mierdas extrañas tipo exo invisibilidad o exo ganchos o exo Michael condrey es retrasado

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Bueno, hay que ver cuanta contrariedad acabo leyendo: Que no metan cosas nuevas que no gusta a nadie, ni innoven, ni cambien la ambientación peeeeero no hay que comprarlo porque todos los años es lo mismo cambiando las rachas de bajas y las armas, un puto corre-calles... xD
Yo lo tengo claro, es como Fifa o Battlefield, es un juego que cambia ligeramente año tras año manteniendo su esencia que es lo que le hace vender. A mi los exo-cambios que hicieron en el último consiguió que fuera el primer año que no compraba un CoD y con el Black Ops haré lo propio.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Siii *.*
De Treyarch son los únicos COD que realmente me gustan
Yo me he saltado y no pienso comprar Ghost y Advanced
Pero BLACK OPS 3 será mi ÚLTIMO Call of Duty

lo dije en su día y lo mantengo, que sería el último que me pillaría si algún día salía, para así cerrar la colección
Y creo que no me decepcionará

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Había perdido la esperanza, ya que un colega me dijo que no sacarían Black OPS en PS4.

Gracias a dios que se equivoco, Black OPS son los únicos COD que me gustan.
Para redondear lo, espero que no falte el mapa Nuketown.

perforin86

perforin86
Unido
mayo 14, 2013
Es lo mismo...ya perdió sentido la saga call of duty con sus guerras..futuras...el Black ops 1...muy bueno estaba...pero el 2...horrible..lo mismo que el ghost ..guerras...sin sentido...todo fuera de lugar...

Superior