Anunciado Bleach: Soul Ignition

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
@NoCtiS LuCiS dijo:
@gabi92 dijo:

El Raging Blast 2 es una basura... solo hacen que hacer reciclados de los tenkaichi, y aun asi estos son muy superiores al Raging Blast, esto ya empieza a cansar, solo quieren sacar pasta, yo no me compro un Dragon Ball mas, hasta que no hagan un Dragon Ball de fans para fans, como con el Naruto.

El scan de la noticia, la puedes poner en la primera pagina si quieres, tiene buena pinta :D

para gustos colores, ami me gusta mucho el ragin blast 2, pero lo que te digo ese es mi gusto

Unido
junio 6, 2008
DIOOS NOTICION, como sea en plan siguiendo la historia de bleach, se saldra,os imaginais? que podais invocar el bankai , o la hollificacion en medio de la batalla a tiempo real? POR DIOS ojla sea asi...

Unido
junio 17, 2009
dios.... lo que estaba esperando, despues de ver la serie como fan acerrimo que soy se animaran a sacar un juego para ps3, espero que como han dicho hay arriba lo haga cibberconnect 2 y sea un buen juego, y sobre todo que abarque hasta por donde va la trama en el anime

Última edición:

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
Me encanta la seri y me encantaria pillarme el juego el problema es is sera en japones o español...no?

Superior