Anunciado Best of PlayStation Network, Vol. 1

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Sony Computer Entertainment America, a través de su Blog Oficial, ha anunciado el lanzamiento en formato físico de un recopilatorio de juegos que destacan por haber cosechado diferentes éxitos dentro del contexto que ofrece la plataforma PlayStation Network. Best of PlayStation Network, Vol. 1, que se anuncia como el primero de una serie de volúmenes, recoge en un solo disco los siguientes juegos:

• When Vikings Attack!: un divertido juego lleno de acción en el que organizaremos la defensa de nuestra ciudad para hacer frente a unos vikingos que la intentarán invadir.
  • Sound Shapes: título de plataformas 2D que logra mezclar de forma sorprendente el avance por los diferentes obstáculos con un componente musical interactivo y muy original.
  • Tokyo Jungle: ambientado en una Tokio post-apocalíptica, esta obra nos ofrece la posibilidad de encarnar a más de 50 personajes jugables con el objetivo final de establecernos en la cima de la cadena alimentaria, teniendo para ello varios modos de juegos sobre los que ampliar la experiencia.
  • Fat Princes: después de que se dejara ver en el juego de lucha PlayStation All-Stars Battle Royale, Fat Princess vuelve a la carga de nuevo con su propuesta original en la que, de nuevo, tendremos que proteger a la princesa con hasta cinco clases de personajes diferentes, mientras el enemigo la seduce con unos pasteles que aumentarán su peso y que hará de su rescate algo realmente complicado.

La fecha de salida se sitúa en el día 25 de junio del presente año y, de momento, sólo se ha hecho oficial su salida en territorio americano. Además, el precio de todo este recopilatorio será de unos $39,99, suponiendo un ahorro de casi $15 con respecto al precio de todos ellos en PlayStation Store.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Buah, yo tengo el When Vikings Attack! y ni de lejos es uno de los mejores juegos de PSN, yo diría mas bien uno de los más aburridos
Al principio piensas, "no está mal", pero cuando llevas unas cuantas "pantallas" haciendo lo mismo uno y otra vez, ufff
Yo no lo recomendaría :/
Saludos! :chocala:

Unido
junio 10, 2009
Desde que descubrí Steam me he dado cuenta de que el PSN apesta una barbaridad... son buenos juegos y buenos packs pero me parece que sony se piensa que el consumidor es retrasado o algo

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
La selección es cuestionable, la idea es fantástica. Deberían afinar mejor, quizás con packs temáticos o por géneros.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
toda esa pasta por ese truñaco ??

El unico que esta "entretenido" aunque no es una maravilla es el de tokio jungle por lo demas ...

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Además, el precio de todo este recopilatorio será de unos $39,99, suponiendo un ahorro de casi $15 con respecto al precio de todos ellos en PlayStation Store.
Teniendo en cuenta que estos juegos los ponen on sale a cada rato desde 50-75% de descuento para usuarios plus -_-

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
No veo mal del todo esta nueva iniciativa pero creo que para ser juegoa de psn no han elejido unos muy buenos. Aparte que yo hubiera añadido unos cuantos mas en ese pack.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Donde va esos 4 juegos por 40 pavos??? Ese pack no debería valer mas de 20 xDDD
No son 40 € exáctos porque habría que pasar 39 dolares a euros y la cantidad baja, pero aún asi sigue siendo muy caro y como tu dices solo lo compraria por menos de 20, yo daría 15 de máximo.
Otra queja es que ni por asomo esos juegos son lo mejor de PSN, hay juegos mucho mejores

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
donde me van con este precio, para que comprar unos juegos malisimos si por 40 puedes comparte juegos que son la ostia

Unido
marzo 21, 2011
Buena idea, llevada de muy mala forma. Por 40€ (seguro que hacen el cambio 1$ = 1€) no lo va comprar nadie... son juegos que hace mucho que salieron (hasta donde sé, Fat princess tiene sus añitos ya). Entre 10 - 15€ sería la oferta ideal, pero allá ellos.

Superior