Anunciado "Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
"Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction" estará basado en "Ben 10: Supremacía Alienígena", la nueva serie de televisión de Cartoon Network.

El título, de D3Publisher, nos permitirá utilizar todo el poder de los Ultimatrix -los mejores Omnitrix hasta la fecha- para transformar a Ben en un poderoso ser alienígena súper desarrollado. Además, podremos participar en increíbles batallas en lugares nunca vistos y encarnando a los alienígenas definitivos. Peter Andrew, vicepresidente de D3P, nos anuncia sus expectativas:

Con más de seis millones de copias vendidas en todo el mundo, estamos emocionados por el éxito de la franquicia de videojuegos "Ben 10", y esperamos ansiosos nuestro próximo lanzamiento: "Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction".

Estamos seguros de que a los aficionados les encantará jugar como Ben, en una de sus múltiples formas. Ahora, los jugadores podrán experimentar las aventuras de Ben por primera vez en PlayStation 3.
Este juego presentará a los nuevos héroes alienígenas -como Armodrillo, WaterHazard, AmpFibian, Terraspin y NRG- de "Ben 10: Supremacía Alienígena". Los usuarios podrán atravesar a sus enemigos, disparar chorros de agua, emitir rayos radioactivos y mucho más, mientras mejoran las habilidades y destrezas de sus formas alienígenas. El título también incluirá otras mejoras, como Quick Switch, un sistema para cambiar entre apariencias extraterrestres de una forma mucho más rápida, y también QTEs (Quick Time Events), para enfrentarnos a jefes, y vivir al máximo las secuencias cinemáticas y puzles. Los jugadores de PS3 recibiremos al todopoderoso Fourarms como exclusiva.


Christina Miller no se corta a la hora de elogiar a la franquicia:

Hasta la fecha, todos los lanzamientos de "Ben 10" en el terreno de los videojuegos han tenido una gran calidad, y esto les permite a los aficionados adentrarse en el universo de "Ben 10" y jugar en el papel de algunos de sus personajes favoritos.

Con la salida al mercado de "Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction" este otoño, traeremos de nuevo grandes contenidos de la serie, y le daremos vida a un montón de nuevos personajes con los que nuestros aficionados consigan la mejor experiencia "Ben 10" en consolas de esta generación.
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Sony ya no molas, vamos a acabar como nintendo, jugando a ser mamá y a ir de compras, pero en HD.... Si todos sabemos que estas son las manchas que siempre quedan en un historial de juegos limpio en una consola... Hay que ser ignorante para tener una ps3 y comprarse esta basura teniendo el mejor catalogo del mercado, sea rol, shooters, aventuras, niños, family, etc...
 

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
que ati no te guste no significa que no le guste a los demas, si no te gusta pos pasas y te compras otro y ya pero no te quejes
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
La Vega, Republica Dominicana
bueno bro hay a muchas personas a alas cuales le gusta ben 10 yo a pesar de mis 17 años aveces lo veo y no es que sea tan cool pero al menos entretiene. Debes pensar en que sony también busca mas dinero cuantos niños no hay fanáticos de ben 10 ? creo que este game se venderá bastante y si le veo bien hasta yo me lo comprare
 

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
ami tampoco me gusta,pero no hay por que criticar tanto, es lo que dice dark1402 hay mucho crio que lo comprara y con esto ganan pelas.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Pero yo creo que a este paso si que terminaremos vendiendo cualquier juego de chinos y esa costumbre que tiene nintendo me mola 0 maxo :(

Quieres ser mamá? Quieres tener un perro? Quieres cuidar a tu bebe? Por dios que cancer!! ;_;
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
pues realmente es un juego para niños pequeños el problema no es de sony, creo que mas bien esta noticia no deberia estar en este foro. juegos como estos hay por monton solo que no vemos noticias de ellos aca en laps3
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Pos el de psp estaba genial y divertidisimo, me lo pase varias veces el primero de psp, ojala que este le supere y sea un juego de 8 para arriba!
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
443
Karma
56
Ubicación
Valencia city
Los juegos de play no solo son rrecargar balas,disparar,girar un volante o marcar goles...Las consolas van dedicadas a TODOS los publicos ;)
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
A mi no me parece un mal juego para mi hijo, yo prefiero otros, pero no descarto pillarlo para el.
Un saludo.
 
Superior