Anunciado Baja, un nuevo videojuego de carreras off-road

Unido
abril 21, 2013
El género de carreras 'off-road' vuelve a estar en auge. Hace un tiempo aquí os mostramos otro proyecto del mismo género y hoy, THQ ha presentado su nuevo desarrollo localizado en amplios escenarios desérticos.

La compañía ha dado unos cuantos detalles de Baja: tendrá partidas online hasta 12 jugadores, 40 vehículos a disposición del usuario divididos en 8 clases: 4x4, buggies, camiones... (siendo todos customizables), se podrá jugar en el modo 'offline' a pantalla partida y como era de imaginar, los escenarios serán completamente abiertos.

THQ ha hecho públicas también las primeras imágenes; por último, la compañía nos ha indicado que la fecha de salida del título será en pleno verano de este año, concretamente en Agosto.

Unido
abril 21, 2013
Vaa, este juego no le veo mucho, a ver la demo pero ya esta, lo veo como el hermano pequeño del motorstorm xd

Unido
abril 21, 2013
Mmm no te creas, gráficos no le faltan, y este tipo de juegos, como dice Deivit, están de "moda" ahora. Quizás tenga futuro.

Yo no me lo compraré, pero por la simple razón de que no me apasionan los juegos de conducción.

Gracias por la info

Unido
abril 21, 2013
Mmm no te creas, gráficos no le faltan, y este tipo de juegos, como dice Deivit, están de "moda" ahora. Quizás tenga futuro.

Yo no me lo compraré, pero por la simple razón de que no me apasionan los juegos de conducción.

Gracias por la info
¿Que esta clase de juegos está de moda? ni de coña, pasan desapercibidos, como posiblemente ocurra con este.

Unido
abril 21, 2013
estoy contigo elpinzao, esots juegos ya tienen sus compradores, y son pasageros.

Unido
abril 21, 2013
pues yo no me lo compraria se ve que no tiene futuro.

y ya tngo motorstorm en la ps3.

preferiria comprarme forza2 o pgr4

Unido
abril 21, 2013
Bueno, para quien le guste el genero, pero estoy de acuerdo estos juegos acaban cansando, aunque el online es un punto muy bueno a su favor.

Superior