Anunciado "Atelier Totori: Alchemist of Arland 2"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Al igual que con Gran Hermano tenemos que soportar 25 horas diarias de cotilleo, parece que esta semana le toca acaparar portada a Gust. Después del proyecto conjunto de "Trinity Universe", llegan buenas nuevas desde Famitsu.

Gust se encuentra trabajando en su próximo juego de PS3, y su nombre será "Atelier Totori: Alchemist of Arland 2". Se tratará de un RPG japonés completamente en 3D. Cinco años después de lo acontecido en "Atelier Rorona", encarnaremos a la primera discípula de Rorona: Totori, la protagonista. Rorona tendrá ya 22 años y se dedicará, junto a su aprendiz, a buscar a la madre de Totori.

Esta secuela será mucho más extensa que su antecesor. Se espera para el 24 de junio de este mismo año, aunque su fecha de llegada a Europa está por confirmar.

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Alvaro, pero descansa un poco!!! xDD

Por cierto Perdomos, es para los frikis por que?..., Ay señor...xDD

Unido
marzo 9, 2008
Jugué al de ps2, creo que era Atelier Iris o algo asi, y me encantó. El único problema es que estaba en inglés. pero estaba bastante bien. A ver si este llega traducido. Un saludo!

Unido
abril 4, 2008
(Al igual que con Gran Hermano tenemos que soportar 25 horas diarias de cotilleo, parece que esta semana le toca acaparar portada a Gust.) Se puede saber q tiene q ver en esto lo del Gran Hermano?? an querido meter cualquier cosa para comenzar el titulo. pero no le veo ni pies ni cabeza. en fin... abra q ver el juego q tal está.
Un saludo.

Unido
septiembre 21, 2009
buena noticia

lo que me molesta es que todavia no salido la primera y ya va salir la segunda
no la hace

Unido
febrero 26, 2008
me da la sensacion que este juego es para los mas frekis...
Para los frikis xDDD imagino que algun no friki lo comprara xDXDXDXDXD
que tienen que ver los frikis con un rpg :douh: :douh:
El FFXIII es para frikis?
en fin, yo realmente no soy muy fan de los RPGs, pero los atelier siempre me los han recomendado, tal vez le de una oportunidad

Superior