Anunciado Assassin’s Creed Birth of a New World: The American Saga

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft ha anunciado que el próximo dos de octubre lanzará al mercado un pack muy especial de su franquicia estrella. Bajo el nombre de Assassin’s Creed Birth of a New World: The American Saga encontraremos un pack con los tres juegos publicados hasta el momento que tienen lugar en tierras norteamericanas.

De esta forma, el pack queda compuesto por los siguientes títulos: Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed Liberation HD y Assassin’s Creed IV: Black Flag. El lanzamiento del pack tendrá lugar, como decimos, a principios de octubre en las plataformas PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Así, los seguidores de la franquicia podrán disfrutar de los más recientes juegos de la saga en un mismo pack. Connor, Aveline y Edward nos acompañarán en estas tres aventuras de Assassin’s Creed, título que este año contará con dos nuevas entregas, Rogue y Unity, una para la pasada generación y otra para la actual.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Menudos sacacuartos están hechos. La verdad es que los juegos me gustan, pero eso de sacar cada año un juego, y cada dos años un pack, ya cansa.
Y hablando de los juegos, el Liberation lo tengo en Vita pasado (me faltan trofeos aún), el III lo probé solamente (tengo la Heritage Edition) y el IV estoy esperando o una bajada de precio muy buena, o que lo pongan en el Plus

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Ya salia listado en una tienda online europea hace unas semanas y el precio no está del todo mal : 32,99. Tan solo espero que LIberation venga incluido en el disco y no haya que descargarlo vía código.
Por mi parte, cae si o si en la GamesWeek.

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Creo que por primera vez en muchooo tiempo me entran ganas de jugar esta saga aunque sea un poco. siempre me llaman la antencion pero nunca me decido a jugarlos

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mientras no hagan el mismo error que hicieron con el EZZIO TRILOGY estaria bien. Ahi trai los tres juegos en un solo disco y para instalar en la PS3 los juegos completos, por lo que no tenia ninguna ventaja a comprarlos digitales. Encima tenias que tener el disco puesto para jugar a cualquiera de los tres por mas que los tenias instalados completos en la PS3. Un desastre.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mira es una opción para quienes no han seguido esta saga, franquicia ya, ojalá no sea tan pobre como la edición de sus antecesores

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Supongo que lo harán igual que con la Wild Expedition de FarCry, el III y el IV dentro del disco y el Liberation con código de descarga.
@borjetta10 hace poco que compré el IV de PS3 por 20€ en Carrefour que además viene con la misión de Aveline que aún se puede canjear el código y eso que caducaba en marzo de este año.

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Hombre, a mi esta edición me viene genial, ya que quería hacerme con esos tres que me faltan y si el precio es correcto, me saldría más caro hacerlo por separado.
En contra de la opinición de mucha gente, no me parecen mal este tipo de ediciones, es más, echo de menos algunas otras, como una hipotética trilogía de Dead Space o Uncharted en PS4.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Pues para el que no los haya jguado no esta tan mal, vamos es un sacacuartos pero si no has pillado ni uno te viene de perlas... por lo demas, para mi el 3 fue el peor de los que he jugado (que soso era connor por favor), liberation no he jugado (hay quien dice que es el peor), y black flag creo que fue el mejor desde assasins creed 2, fue comprarmelo y no parar de jugar, y a veces solo a las secundarias, porque la historia principal, me sono algo floja, pero por lo demas juegazo

R

ripper666

Madre mia, la cosa es quejarse, de verdad... vamos, Ubisoft es una sacacuartos por sacar un pack con sus 3 ultimos juegos de los 2 ultimos años a un precio bastante reducido del que hubiese costado por pillarlo todo de salida, tocatelos...

Superior