Anunciado Army of Two: The Devil’s Cartel para PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts ha anunciado oficialmente Army of Two: The Devil’s Cartel. El desarrollo de la tercera entrega de la saga correrá a cargo de los creadores de la aclamada saga Dead Space, estudio Visceral Games, y saldrá a la venta en marzo de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Army of Two: The Devil’s Cartel nos llevará a las peligrosas calles de México, donde Alpha y Bravo se verán en medio de una guerra de drogas para realizar un trabajo lleno de corrupción y engaños, en una nueva aventura donde la cooperación volverá a ser fundamental.


Los chicos de Visceral Games han querido aportar un toque de aire fresco a la aclamada franquicia, manteniendo los pilares que han caracterizado a las dos primeras entregas de la saga. La estrategia también será importante para que los jugadores puedan abrirse paso a través de la ciudad de México dominada por uno de los carteles de droga más peligrosos, utilizando nuevas características de juego en equipo.

Este nuevo título hará uso del motor gráfico Frosbite 2, e incluirá modo multijugador en línea y multijugador local a pantalla partida. Además, tendremos a nuestra disposición sistemas de personalización y de mejora de personajes mejorados, con los que podremos personalizar a Bravo y Alpha.

Electronic Arts anuncia el desarrollo de Army of TWO The Devil’s Cartel, la tercera entrega de la franquicia de acción en tercera persona, célebre por su intensa jugabilidad cooperativa. Desarrollado por Visceral Games, los creadores del galardonado Dead Space, Army of TWO The Devil’s Cartel redefine la serie que fue pionera en la experiencia cooperativa con un tono más intenso, maduro y valiente. Los jugadores se encontrarán en las mortíferas calles de México como Alpha y Bravo, dos agentes que trabajan para Tactical Worldwide Operations (T.W.O.), un Contratista Militar Privado los enviará a una misión por la lucha contra las drogas. Los jugadores tendrán que trabajar juntos a medida que los objetivos son desvelados, las alianzas comienzan a desdibujarse y el enemigo se vuelve implacable.

En palabras de Julian Pico, Productor Ejecutivo de Visceral Games, "queríamos renovar la franquicia para la actual generación de jugadores de acción, y, al mismo tiempo, permanecer fiel a la idea que convirtió los dos juegos anteriores en los favoritos de los fans. Partiendo de un modo cooperativo significativo y sin fisuras como base y nuevas características explosivas, los jugadores tendrán que trabajar juntos táctica y estratégicamente en su avance a través de una ciudad dominada por uno de los carteles mexicanos más mortíferos".

Por su parte Steve Papoutsis, Gerente General de Visceral Games, añadió que "nuestro objetivo con Army of TWO The Devil’s Cartel consiste en aplicar nuestros principios clave de diseño: inmersión, jugabilidad desafiante, narración intensa y calidad. Siempre nos hemos sentido con potencial suficiente para ayudar a mejorar una franquicia como Army of TWO".

Army of TWO The Devil’s Cartel cuenta con un modo cooperativo, tanto en línea como a pantalla partida, y ofrece a los jugadores la oportunidad de diferenciarse de sus amigos proporcionando mejoras más profundas y avanzadas, además de un sistema de personalización. Desde la máscara que les protege en el combate a las mismas armas que los mantienen vivos, los jugadores podrán personalizar el aspecto Alfa y Bravo para crear el equipo de mercenarios más mortífero.

Army of TWO The Devil’s Cartel estará disponible en marzo de 2013 para Playstation 3 y Xbox 360. Para más información, de visita www.armyoftwo.com, www.facebook.com/armyoftwo o www.twitter.com/armyoftwo. Material de prensa disponible en www.info.ea.com.
 
Última edición por un moderador:

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
Bueno, bueno, bueno...menudos vicios m he pegao al online con los colegas a las anteriores entregas d Army of two. Espero con ganas este juego!!!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Solo pido que mejoren un poco el online y el sistema de estadisticas..... dios .
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bien bien otro Army of Two,el 1º era increible el 2º bestial y el 3º a ver que nos espera.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Aún queda mucho para ésta tercera entrega, igual es el momento de probar las anteriores jejeje.
Saludos.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,924
Ubicación
madrid
juegazo el 1 y el 2 me encantaron y este fijo que sera la caña (eso espero)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,323
Ubicación
Toledo
He jugado a los anteriores y cuando tenga un buen precio me lo compro seguro.
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Hace unas horas, durante el EA Summer Showcase, se ha confirmado que llegará en marzo de 2013 y que conoceremos el aspecto que se gasta en la conferencia de prensa pre-GamesCom que la compañía ofrecerá el próximo día 14 de agosto a las 16:00 (horario peninsular).

También se ha liberado un tráiler para paliar la espera:

 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Yo he jugado a los dos anteriores y de los más divertidos para jugar a pantalla dividida. Este lo compro seguro.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
otro shooter generico mas, EA lleva ya años haciendo mas de lo mismo, nada que ver con las nuevas IP que hacia en 2008 ( EA ya no sabe lo que es arriesgar, a caido muy bajo esta compañia ).

Una lastima visceral, de pasar de dead space 1 que es de los juegos mas arriesgados y con personalidad a hacer dead space con cooperativo y army of two. Y de mientras mirrors edge 2 ni existe. Muy bien EA, el guion de cada año destrozando todo el lavado de imagen que habia echo, adios a las nueva IP originales y variadas.
 
Superior