Anunciadas las ediciones especiales de Tomb Raider

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Square Enix Ltd ha anunciado hoy los contenidos extra de Tomb Raider que se podrán conseguir con la campaña de reserva del juego. Los usuarios Europeos podrán escoger entre las tres ediciones diferentes que se comercializarán del videojuego: Estándar, Superviviente y Coleccionista.

La Edición Superviviente incluirá además del juego, un pequeño libro de arte con ilustraciones de Tomb Raider seleccionadas por el Director de Arte, Brian Horton, un detallado mapa del juego a doble cara de la isla misteriosa del juego y una bolsa de supervivencia. La oferta digital constará de un acceso a la banda sonora ambiental de Tomb Raider y a un pack de armas descargables.

La Edición Coleccionista incluirá además de los contenidos de la versión Superviviente, una figura de acción Play Arts Kai de Lara Croft de unos quince centímetros de altura y todo presentado dentro de una resistente caja metálica de supervivencia.

Con la reserva de cualquiera de las ediciones los usuarios recibirán el exclusivo Pack Desafío Sepulcral, donde encontraremos una nueva ubicación lista para la incursión de Lara, donde se encontrará con nuevos puzzles que pondrán a prueba su resistencia física y mental.

Además del pack Superviviente, donde encontraremos:

• Habilidad de supervivencia – “Instinto Animal”
  • Actualización de Armas – “Modo Fuego de Repetición para pistola”
  • Actualización de Armas – “Silenciador para pistola”

Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
a ver si sacan fotos y precios de estas ediciones, aunque la de la figura fijo que se va a los 150.

Unido
septiembre 25, 2008
en ps2 psone habian ediciones de coleccionistas? por q en cualquier mierda de esta generacion sacan ediciones..

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
no tienes ni idea de videojuegos, veo que no has visto ningun trailer del juego y gameplay, si no no habrias dicho la estupidez que has dicho.

Unido
septiembre 25, 2008
@nail23 dijo:
no tienes ni idea de videojuegos, veo que no has visto ningun trailer del juego y gameplay, si no no habrias dicho la estupidez que has dicho.
No me refiero q este juego sea una porqueria.

Quizás sabre más de videojuegos que tú, y tendre una compresion lectora mejor

Esto lo podía haber dicho en cualquier otro juego

Encima, que el juego desde psone a ido en decadencia.

Última edición:
Unido
octubre 16, 2009
a mi me encanta tomb raider pero es verdad que paso de ediciones especiales, me compro el juego normalito y fuera

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En cuanto se pueda lo reservo, pero la edición normal, no me interesan las figuritas y libritos ni nada de eso..

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
@Propot dijo:
en ps2 psone habian ediciones de coleccionistas? por q en cualquier mierda de esta generacion sacan ediciones..
psone y ps2 creo que no tenian estas ediciones puesto a que todo lo podias conseguir falsiificado, copia o como lo quieras llamar, ahora hacen esto ya que como incentivo y aunque no creas hay personas que son coleccionista, porque la verdad si te gusta el juego, si seguiste una saga etc te vas a ahorrar para una edicion especial..

saludos :elefante:

y con respecto al juego, nunca me llamo la atencion lara croft asi que no creo que sea diferente ahora

Unido
enero 4, 2008
Me gustaría ver la edición mas completa en fotos, es uno de los juegos que mas llevo esperando este año, tiene una pintaza tremenda. Que ya tocaba por cierto!!!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me llama bastante la edicion de la figurita,pero habra que ver el precio.Si es muy cara (como imagino :p) habra que conformarse con la normal..

Superior