Anunciadas las ediciones especiales de The Last of Us en Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Naughty Dog ha anunciado de manera oficial las ediciones especiales europeas del prometedor The Last of Us, el nuevo juego de los creadores de Uncharted que saldrá a la venta el próximo 7 de mayo. Los jugadores podrán elegir en nuestra región entre la Edición de Joel y la Edición de Ellie, los protagonistas del juego. Tendrán un precio de 79,99€ cada una.

En ambas ediciones encontraremos el Pack Survival, que incluye bonificación de puntos de experiencia para el modo multijugador, un potenciador de ataque cuerpo a cuerpo para el modo multijugador, dinero extra in-game al empezar la partida, ítems especiales para personalizar personajes en el modo multijugador y dos skins extra especiales para Joel y Ellie que serán desbloqueados después de que completar el modo campaña para un jugador.

Además, estas ediciones ofrecen un tema dinámico de PS3, la banda sonora original del juego en formato descargable, dos avatares exclusivos para PSN de Joel y Ellie, dentro del pack "Vistas y Sonidos", y una envoltura de lona en la que podremos guardar un mini libro de arte, un comic y un póster del juego. Por último encontraremos una pegatina para nuestro mando Dualshock 3 y un traje para LittleBigPlanet. Ambas ediciones ofrecen los mismos contenidos, pero se diferencian en las imágenes plasmadas en la carátula del juego, el póster de efecto serigrafía, la pegatina y el traje de LittleBigPlanet.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
un Joel Edition que se viene a casa

se sabe precio?

Unido
julio 10, 2008
Tienen buena pinta. Mucha mejor que pinta que la edición de la cantimplora eso seguro. Lo que habrá que ver es el precio...

Unido
mayo 28, 2012
despues de leer tanta tonteria de skins y chominadas para el multi pensaba que era un truñaco de edicion pero lo de libro de arte y comic ya me han iluminado los ojos XD

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Haber si no meten el sablazo, y puede que caiga, no se pero lo que dan de multijugador, es sospechosamente similar al multi de U3 no se yo, yo me quedo con la de Ellie, y no se porque pero pienso en una segunda parte manejando como prota a Ellie de adolescente, es solo un comentario..............

Unido
noviembre 13, 2010
La verdad que es una edición coleccionista muy "pobre", TODO dependerá del precio de salida.......pero para ser un juego "bastante" esperado la edición NO me dice nada !!! esperaba OTRA cosa.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya el primer dia gente chutada en el online pedazo regalo para los demas gamers, aparte no es muy alla la edicion especial. Si sale bien de precio de importacion ytal vez me anime.

DaveEorn

[url=http://www.yourgamercards.net/profile/DaveEorn2/][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Da
Unido
octubre 23, 2012
No me gusta que pongan cosas que no todos los usuarios podremos aprovechar...(traje para el LBP)

Unido
abril 20, 2008
A la espera de conocer precio... Aunque no me llaman demasiado las cosas que tra esta edición.

Saludos!

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Con lo que me gustan a mí las ediciones coleccionistas y lo poco que me gusta no tener dinero para obtenerlas... En fin.

Esta edición no es muy llamativa que digamos, pero bueno, no está mal :)

Unido
marzo 6, 2009
se ve bien pero este año me quiero comprar unos cuantos y si pillo alguna edicion especial me quedo sin dinero jaj

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo cambiare mi reserva normal por la Edicion Joel, este juego para mi promete mucho.

Superior