Anunciadas las ediciones de lanzamiento y reserva de Dragon Ball Z: Battle of Z

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Namco Bandai ha detallado las distintas ediciones de Dragon Ball Z: Battle of Z con las que nos podremos hacer cuando se ponga a la venta.

El juego dará comienzo con el arco argumental de la llegada de los Saiyan y seguirá con distintas de las tramas que ya conocemos, entre las que por supuesto, estará incluida la historia que veremos en Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Pues bien, como decimos, habrá dos ediciones con las que podremos hacernos cuando el juego se ponga a la venta.

Por un lado, si reservamos el juego tendremos la correspondiente edición por reserva, que incluye dos personajes descargables. Super Vegetto, el resultado de la fusión usando los Pothala de Goku y Vegeta y a Bardock Super Saiyan, la versión potenciada del padre de Goku. Estas reservas sólo estarán disponibles si reservamos el juego en Europa, Asia o Australia.

Si por otra parte simplemente compramos el juego en días cercanos a su lanzamiento, las primeras ediciones traerán un traje muy especial para Goku, un traje que lo viste como a Naruto en su modo Sabio.

Dragon Ball Z: Battle of Z llegará a PS3, PS Vita y Xbox 360 a principios de 2014.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
vaya mierda de incentivos, yo me conformaría con una figurita, aunque sea de 10cm.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
siempre lo mismo la historia... xq no innovan? nos venden lo mismo ya esto lo vimos en dbz ultimate tenkaihi, y q tiene q ver naruto aki cuando eso es una copia de dbz... completamente decepcionado de estos ultimos juegos q estan saliendo a excepcion del gta 5 q esta dando buena impresión y otros juegos q a mi gusto se ven bien como lighting return...

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Y si queremos las 2 opciones que? Porque lo de Vegetto y Bardock SS mola mazo (sobretodo este ultimo), pero el traje de goku Modo sabio puede ser muy epico tambien :S Yo quiero las 2 cosas >.<

Unido
agosto 7, 2012
Ese Goku no se parece mucho a Gogeta SS4? Por cierto, lo de Goku vestido de Naruto, será para devolver el guiño que hicieron en el NS: UNS3, con el traje de Naruto vestido de Goku.

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Como sea igual que el ultimate tenkaichi sera un desastre y lo peor habra que comprar personajes descargables si deseamos comprarlos o no de verdad no les cuesta ponerlo dentro del juego verguenza :smiley:

Muersitine828

richardvargas828
Unido
agosto 16, 2012
''Estas reservas sólo estarán disponibles si reservamos el juego en Europa, Asia o Australia''

tal y como he leído en un comentario, deberían de estar todos los personajes en el disco, y ademas, solo se tendrán a esos 2 personajes (bardock ssj y super vegetto) si se hace la reserva en Europa, asia o australia :/

Superior