Anunciada una PS4 inspirada en Darth Vader de Edición Limitada

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En el marco de los anuncios llevados a cabo en la D23 Expo que durante el fin de semana tuvieron lugar en Anaheim (California), Disney y PlayStation presentaron una PS4 y un mando DualShock 4 decorados con motivos de Darth Vader y Star Wars que formarán parte de una nueva Edición Limitada de la última consola de Sony.

Esta consola formará parte de distintos packs que se pondrán a la venta el próximo día 17 de noviembre. El primero de ellos será el pack PS4 Edición Limitada de Star Wars Battlefront, que incluirá la consola con un 1 TB de capacidad y el DualShock 4 con los adornos del discípulo del Emperador, una copia física de Star War: Battlefront y un código para descargar los clásicos Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter, que cuentan ahora con gráficos mejoradas y la inclusión de trofeos.

Además, el mismo día estará disponible el pack Edición Limitada PS4 Disney Infinity 3.0: Star Wars. Al igual que el anterior, se incluirá una consola PS4 de 1 TB y un mando DualShock 4 decorados con motivos de Darth Vader y los cuatro juegos clásicos de Star Wars para descargar digitalmente; pero con la diferencia de que este pack dispone de una copia física de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, con la Base Disney Infinity, el Pack Play Set Rise Against The Empire y la figura de Boba Fett, en lugar de la copia física de Star Wars: Battlefront.

También estará disponible a la venta el pack PS4 Star Wars Battlefront Edición Standard, que incluirá la consola, un DualShock 4 de color negro, una copia de Star Wars: Battlefront y los cuatro juegos clásicos de Star Wars para descargar.

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Esta Ps4 dira cosas como "XboxOne yo soy tu padre".
Por lo menos en ventas.

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Pues a mi me parece una version muy cutre .. parece una pegatina ahí pegada sin mucha maña xD y el mando le cambia los colores a los botones .. en fin para mí muy poco currada esta edición de ps4

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Si al arrancarla hace el sonido de la respiración de Darth Vader me la pillo de cabeza.

Por cierto, la principal diferencia del mando no es el color de los botones. Es el acabado en negro piano en vez del mate original.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
¿Y Xbox sacará una de Yoda? Y Wii U una del aprendiz. Me recuerda a Soul Calibur IV jeje

Superior