Anunciada The Ringed City, la segunda expansión de Dark Souls 3

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
A través de la cuenta oficial de PlayStation Europa nos llega la primera imagen y tráiler de The Ringed City, el segundo y último gran DLC de Dark Souls III y la fecha en que se lanzará. Tras Ashes of Ariandel, esta segunda gran expansión verá la luz el próximo 28 de marzo en PS4, Xbox One y PC. Y aquí tenéis el primer tráiler:




Como sabréis los que tengáis avanzado o terminado Dark Souls III -y para los demás aquí tenéis una completa Guía paso a paso-, hablamos de la Ciudad Anillada, que guarda un enorme parecido con la zona final que visitamos en el juego. Se esperan nuevos monstruos, horrores y desafíos, incluido un jefe que recuerda al Huérfano de Bloodborne, el otro gran juego de From Software. También se ha anunciado que habrá una Edición GOTY de Dark Souls 3.

Dark Souls III fue uno de los mejores juegos del 2016 y el que probablemente sea el cierre a una saga muy fructífera que ha dejado su huella en otros desarrollos, como el esperado e inminente Nioh o en aquel Lords of the Fallen. El siguiente proyecto de From Software aún no se conoce, aunque el director de la franquicia ya ha declarado que está agotado de esta saga.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Como sea igual de largo que el primer DLC.... se lo va a comprar quien yo me se.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Es el último contenido de la trilogia, espero y deseo que esté, como mínimo, a la altura de lo que es y ha sido Dark Souls.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sph1nx
Yo espero poder hablar bien de este. Es complicadio superar Artorias of the Abyss pero hombre... algo al nivel de Antiguos Cazadores de Bloodborne sería lo mínimo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@SaiSaEr

Superar quizá no, pero iguarlo creo que podrian si lo intentasen. Ya hemos visto de lo que son capaces en From.

Yo solo quiero que no la caguen, seria una forma terrible de acabar esta saga.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sph1nx
Principalmente por eso espero que sea algo grande, es una conclusión, se acabó la saga supuestamente. La voz en off del tráiler yo entiendo que está hablando del final de otro ciclo, así que... igual aparece alguien interesante. No me importaría tener que enfrentarme otra vez al Abismo.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
amo esta "saga".. pero seguiré esperando la edición completa, mientras tanto a seguir platineando el bloodborne .. y si me lo termino antes de que salga tal edición.. puede que repille el DSII para ps4.. a ver que tl luce
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Todo apunta a Londor y espero no equivocarme. Por cierto el reciclaje de Laurence al final del trailer (digievolucionado con alas pero gritando y agarrandote igual...) aish, sin comentarios...solo espero que no me defrauden xD
 
Unido
abril 21, 2015
Mensajes
41
Karma
0
Esperándolo con brazos abiertos, uno de mis juegos preferidos sin duda. Espero que esta segunda expansión, sí que esté a la altura del juego
 
Superior