Anunciada PlayStation TV para otoño de 2014

Unido
febrero 18, 2014
Shawn Layden, uno de los principales ejecutivos de Sony, ha comunicado que PlayStation TV va a lanzarse en occidente por 99 dólares a lo largo de otoño de este año, aunque no ha concretado una fecha determinada.

La compra de PS TV incluirá un pack con un DualShock, un cable HDMI, una memory Card y el título LEGO Movie. También ha anunciado que estarán disponibles más de 1.000 juegos a través de este mismo dispositivo.

Por otra parte y entre otras funcionalidades, cualquier usuario podrá optar por la emisión de contenidos desde su PS4 hasta cualquier otra televisión de su hogar.

Última edición por un moderador:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Pero valdrá para todas las TV o solo para las de sony...? Y cuanto valdrán los juegos? de cuanto será la memory card...? demasiadas preguntas y demasiada desinformacion por parte de sony para variar...

Unido
febrero 28, 2013
No os parece poco jugar a juegos de PSvita en cualquier TV, aparte de ver otros contenidos como peliculas, etc. y encima poder jugar a vuestra PS4 en otra Tv de casa sin tener que mover la PS4 para poder jugar.

Por mi parte Compra Segura.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Oí hablar a este tío durante mucho tiempo seguido en el E3 y no logré enterarme de nada. Vi el E3 por tráilers y me tragué un sermón enorme en inglés del que no entendí ni J xD

En realidad si no llegan a decir a cada momento de lo que hablaban mediante el Chat, no me hubiese enterado de media conferencia.

Ahora, visto así, me alegro de que llegue, el problema es que de primeras no parece que vaya a favorecer las ventas de PS Vita. Tienen una tendencia a hacerse autocompetencia últimamente...

Superior