Anunciada la nueva expansión de XCOM: Enemy Unknown

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
2K y Firaxis nos comunican mediante nota de prensa que en un par de meses estará disponible una nueva expansión para XCOM: Enemy Unknown.

XCOM: Enemy Within supondrá una expansión que ampliará en buena medida la experiencia de juego para aquellos que hayan disfrutado la aventura original. El estudio responsable del desarrollo del DLC ha estado ya a cargo de expansiones de la saga Civilization, cosa que sirve para ponernos en antecedentes sobre la calidad que se espera.

[videolpo]7107[/videolpo]

Los contenidos que han sido detallados por el momento para la expansión son los siguientes:
  • Nuevas habilidades para los soldados - La tecnología alienígena nos permitirá mejorar a los soldados de nuevas formas.
  • Modificaciones genéticas - Podremos construir un Laboratorio Genético en el que podremos cambiar desde las piernas hasta el cerebro de nuestros soldados.
  • MECs - La creación de un Laboratorio Cibernético nos permitirá crear nuevos cibertrajes de exoqesqueleto mecanizado, con habilidades especiales y actualizaciones como las de lanzallamas o lanzagranadas.
  • Nuevas armas y equipo.
  • Nuevos enemigos - Dos nuevas clases de alienígena, entre las que cabe destacar al peligroso Mecatoide.
  • Nuevos recursos estratégicos - Los MELD, recursos alienígenas de gran valor, nos darán acceso a nuevas estrategias e investigaciones.
  • Nuevos mapas y retos tácticos.
  • Nuevos mapas, unidades y habilidades para el modo multijugador.

XCOM: Enemy Within estará disponible a partir del 15 de noviembre para PS3, Xbox360 y PC. Además, también se ha confirmado XCOM: Enemy Within - Commander Edition para PS3, Xbox 360 y PC, un pack independiente que incluirá XCOM: Enemy Unknown (salvo la versión de PC, que requerirá el juego original para poder disfrutar el resto de contenido), el contenido XCOM: Enemy Within y los dos contenidos adicionales ya disponibles para XCOM: Enemy Unknown (Elite Soldier Pack y Slingshot).

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 389 Spider-Man - Edge of Time (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
pero veo que se vende a parte como disco también, al igual de Xcom enemy unknown, entonces se venderá como otro juego o será como una expansión?

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
hago una salvedad con fines informativos, en el artículo dice que la X-COM Enemy Within incluirá:

"Además, también se ha confirmado XCOM: Enemy Within - Commander Edition para PS3, Xbox 360 y PC, un pack independiente que incluirá XCOM: Enemy Unknown (salvo la versión de PC, que requerirá el juego original para poder disfrutar el resto de contenido), el contenido XCOM: Enemy Within y los dos contenidos adicionales ya disponibles para XCOM: Enemy Unknown (Elite Soldier Pack y Slingshot)".

Eso no es así, yo compré la X-COM Enemy Within, pensando que eso era así, y vaya sorpresa, y no sé si trae los dlc que señala también, eso lo confirmaré hoy cuando instale la X-COM Enemy Unknow que la compré, y ahí podré verificar si los dlc los trajo, pero el juego no lo trajo confirmado, saludos a todos...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
hago una salvedad con fines informativos, en el artículo dice que la X-COM Enemy Within incluirá:

"Además, también se ha confirmado XCOM: Enemy Within - Commander Edition para PS3, Xbox 360 y PC, un pack independiente que incluirá XCOM: Enemy Unknown (salvo la versión de PC, que requerirá el juego original para poder disfrutar el resto de contenido), el contenido XCOM: Enemy Within y los dos contenidos adicionales ya disponibles para XCOM: Enemy Unknown (Elite Soldier Pack y Slingshot)".

Eso no es así, yo compré la X-COM Enemy Within, pensando que eso era así, y vaya sorpresa, y no sé si trae los dlc que señala también, eso lo confirmaré hoy cuando instale la X-COM Enemy Unknow que la compré, y ahí podré verificar si los dlc los trajo, pero el juego no lo trajo confirmado, saludos a todos...
Es todo información oficial remitida mediante nota de prensa. Tengo el juego delante aunque aún no lo he puesto y creo que el problema es que crees que son dos juegos distintos, pero Enemy Within no es más que el nombre que ha recibido la edición completa del juego, según la información que nos pasaron en su momento.

En cualquier caso, ya que comentas que vas a jugarlo, si resulta que la información que nos pasaron quedó desfasada o es errónea te lo agradeceré si me corriges una vez comprobado, para editarlo en la noticia.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Es todo información oficial remitida mediante nota de prensa. Tengo el juego delante aunque aún no lo he puesto y creo que el problema es que crees que son dos juegos distintos, pero Enemy Within no es más que el nombre que ha recibido la edición completa del juego, según la información que nos pasaron en su momento.

En cualquier caso, ya que comentas que vas a jugarlo, si resulta que la información que nos pasaron quedó desfasada o es errónea te lo agradeceré si me corriges una vez comprobado, para editarlo en la noticia.
claro amigo, eso te lo confirmaré esta misma noche amigo, pero te adelanto que instalé el Within y sólo apareció el listado de trofeos de within, de unknow no aparece nada, hoy instalo el unknow y entonces confirmaré los dlc que supuestamente debe traer el within que son los del unknow a ver si están en el within o no, es medio confuso, pero hoy te dejo saber, abrazo...
--- [ Añadido ] -----
Acabo de instalar el xcom enemy unknow y ya tengo los dos listados de trofeos pero no se como averiguar en el unknow si los dls que supuestamente trajo el within estan instalados. Saludos

Última edición:
Superior