Anunciada la lista de logros de Assassin's Creed

Unido
abril 21, 2013
No está nada mal la lista de logros, los hay de todos tipos, imaginaba que varios apuntarían a la destreza y nuestro control, era una cosa obvia xD, este juego me lo tomaré con mucha calma, su estética visual la quiero contemplar palmo a palmo :).

Unido
abril 21, 2013
Ya queda menos para sacarse los 1000 puntitos en este :D:D:D nunca habia tenido tantisimas ganas de probar un juego >_<

Unido
abril 21, 2013
que guapo los logros son tela de entretenidos y ademas son para sakarselos con tiempo jejeje viva assassin's creed

Unido
abril 21, 2013
Pues yo me desespero intentando sacar estos logros y al final lo dejo.No
estoy hecho para esto xD.Salu2

Unido
abril 21, 2013
son logros muy chulos en plan mata 50 veces tal coje todos los estandarte de jerusalen que chulo jejje viva los logross

Unido
abril 21, 2013
ala que logros ya estoy impaciente por comprarme el juego por ahora es el mejor juego que e visto, lo que veo esque lo voy a jugar con mucha tranquilidad el juego.

Unido
abril 21, 2013
anda que no tio este juego no es en plan vamos a ir a saco asta para ver el final este juego es para ir tranquilo sino no tiene gracia ademas estamos ablando de un juego libre podemos ir donde queramos jjejeje:D:D:D

Unido
abril 21, 2013
El juego sin hacer nada del otro mundo (buscar banderitas, ponerte a hacer las minimisiones de salvar a los habitantes y subir atalayas inecesarias para completar la historia principal) te dan 600 puntos de logros, fácil el juego (menos la batalla final, que a las 5 veces de reintentarlo me di cuenta que solo habia que matar a uno... XDD) y muchos logros faciles.

Unido
abril 21, 2013
viva assassin's creed el mejor juego de el mundo y viva las "banderitas y las Atalayas" que arira yo sin ellas.

Unido
abril 21, 2013
hay que verguenza, esque cuando me termine el juego segun yo por que aparecieron los creditos y yo dije pues ya lo pase ya mejor lo apago, pero hoy que me lo volvi a pasar espere a que terminaran las esas cosas de los creditos y eso y que me volvio aparecer el chavo y me sorprendi y abri una puerta, en donde estaban los hombres esos y esta una computadora en esa abitacion se llama jefe de proyecto 9 bueno no es su nombre pero eso dice y de ahi no se que hacer.

Superior