Anunciada la fecha de salida del cuarto DLC de Valkyria Chronicles

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A pesar de ser anunciado desde el pasado mes de Septiembre, aún no contábamos con fecha de salida para el cuarto pack de contenido descargable de Valkyria Chronicles y desde el Blog Oficial de Sega se ha anunciado que “The Challenges of the Edy Detachment” estará disponible en la PlayStation Store el próximo 25 de Febrero a un precio por el momento desconocido.

Este pack incluye seis nuevas misiones en las que los miembros del Destacamento de Edy nos explicarán como enfrentarnos a situaciones de combate en las que encontremos tanques, lanceros, francotiradores.... Además, la elección de los personajes no estará limitada a los de dicho Destacamento sino que se podrá elegir a cualquiera de tus personajes favoritos del Escuadrón 7.

Durante los próximos días se irá ampliando la información de dicho contenido en el Blog Oficial de Sega.

Unido
enero 1, 2008
Sigue sin soporte para trofeos... Y creo que una buena lección para Sega, sería que NADIE comprara este DLC hasta que salga el parche.

Saludos,
Ayate

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
ojalá SEGA sacara un parche para traducirlo en español, este juego es un juegazo como una casa

Unido
febrero 8, 2009
Ni parches ni trofeos, Sega pasa de nuestro culo. Yo aun no me he pasado los otros DLCs asi que de momento este nada

Unido
diciembre 17, 2007
Aunque me encanta el juego, no lo comprare por ahora (el DLC digo). No por los trofeos, que tambien me gustaria que los pusieran... Sino porque en Diciembre hubo una rebaja de casi todo lo de Sega en la Store USA, y en la europea no pusieron casi nada (por supuesto ninguno de los DLC).

Por mi parte hasta que no los rebajen, o pongan los trofeos (lo que pase antes), no compro contenido extra... si sera porque no hay otros juegos ahora... :d

Unido
diciembre 23, 2009
Wolas

Muchos gracias por contestar, yo es que lo tengo cojiendo polvo en la estantería y la verdad me da mucha pereza jugarlo sin trofeos con todo lo que tengo para jugar v_v. El jodido Borderlands me tiene enganchado perdido (Maliwan POWAAAA XD) y tengo reservados FFXIII y GOW3. Encima he tenido que sacrificar heavy rain y White kinght para más adelante :/, si es que es demasiado vicio en tan poco tiempo, no se puede con todo ^^.

Saludos.

Unido
febrero 9, 2010
Es un juegazo, pero sólo se preocupan de recaudar, a sacar DLCs y a cobrar, eso sí, soporte para trofeos o traducción al castellano nada de nada. Pues:douh::douh: NO LO COMPRO!!!:douh::douh:

Superior