Anunciada la fecha de lanzamiento europeo de Dynasty Warriors: Gundam 3

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Tecmo Koei ha anunciado de manera oficial la salida de Dynasty Warriors Gundam 3 en territorio europeo para el próximo 1 de julio tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Esta nueva entrega de la saga es la continuación directa de su antecesor, Dynasty Warriors Gundam 2, en donde contaremos con una ambientación futurista en la que los famosos Mechas combatirán entre ellos.


En esta nueva entrega, además de los modos habituales el juego contará con un modo on-line para hasta 4 jugadores. Podremos contar con 50 personajes diferentes y más de 70 Mobile Suits extraídos directamente de la serie incluyendo tanto las sagas Gundam 00 como Gundam UC.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
por dios, menuda chufa de juego..
no se como hay gente q se compra esto y luego los venden de segunda mano... y piensas. como coñe, compran un juego asi?XD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Estos juegos de Japón vienen anunciados desde hace bastante tiempo en el home de Japón.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
esto es un cross over entre gundam y dinasty no?
un poco......"cutre" en japon molara pero aqui.....
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Cuanta incultura veo en algunos comentarios, Gundam es una gran serie de Anime y ya solo por eso se tacha de infantil al juego.... se nota que nunca habeis probado ninguno delos juegos que han salido de esta franquicia.

Espero que aqui salga con voces en japones que es como mejor se disfruta este tipo de juegos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
@Amane_Kurosaki dijo:
@Propot dijo:



Ahy gente que nos gusta el Anime y en especial Gundam....


PD:Espero que venga con las voces en Japones...
Pues la verdad que el primero era bueno, pero el segundo esta mejor.
El tercero sera todavia mas grande.

Este es el tipico juego que nos gusta a los que llevamos en esto de los videjuegos 20 años o nos gusta el anime.

Nuevas generaciones que solo buscan graficos y ya esta abstenerse.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
pero esque pa comprarme la ps3 y jugar con juegos de anime, cojo enxufo la ps2 y pongo cualquier juego pirata que tengo jajaja
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@frances_dj dijo:
pero esque pa comprarme la ps3 y jugar con juegos de anime, cojo enxufo la ps2 y pongo cualquier juego pirata que tengo jajaja
Lo cual demuestra que esta generacion esta llena de niños que no pasan de los 16 cuya vida es el cod online.

Os estais perdiendo grandes juegos con tantas tonterias de graficos y tiros
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
La gente asi no valora estos juegazos... esperando aver si viene con las voces en Japones...

ojala venga como el No More Heroes que viene en ingles y japones ^^
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
@Sakuya dijo:
@frances_dj dijo:

Lo cual demuestra que esta generacion esta llena de niños que no pasan de los 16 cuya vida es el cod online.

Os estais perdiendo grandes juegos con tantas tonterias de graficos y tiros
no es que esta generacion este llena de niños es que para gustos los colores y para mi jugar a esto es como si me pongo a jugar al pokemon jaja no le veo sentido si no me gusta xd
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
@tetyo dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Pues la verdad que el primero era bueno, pero el segundo esta mejor.
El tercero sera todavia mas grande.

Este es el tipico juego que nos gusta a los que llevamos en esto de los videjuegos 20 años o nos gusta el anime.

Nuevas generaciones que solo buscan graficos y ya esta abstenerse.
no tampoco me referia a este, me referia.. a otros juegos mas cutres , este no lo veo tan
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
@frances_dj dijo:
@Sakuya dijo:

no es que esta generacion este llena de niños es que para gustos los colores y para mi jugar a esto es como si me pongo a jugar al pokemon jaja no le veo sentido si no me gusta xd
Posiblemente el juego de Gundam tenga mas profundidad argumental que los COD, cosa no muy dificil.

Has jugado alguna vez a un Street of Rage? Pues este juego es lo mas parecido de esta generacion, diversion en estado puro.
 
Superior