Anunciada la fecha de lanzamiento europeo de Bodycount

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Codemasters ha anunciado hoy mediante nota de prensa que el electrizante shooter Bodycount™ llegará a las tiendas el 2 de septiembre. Y para acompaňar la buena nueva Codemasters ha desvelado la imagen de carátula del juego.


Bodycount no tiene rival a la hora de devolver la diversión a los FPS. El jugador lucha contra enemigos basados en clases que unen sus fuerzas para atraparle mientras cazan al misterioso ‘Target’, un enemigo depravado e incansable que manipula acontecimientos mundiales al abrigo de zonas de guerra convencionales. Desde los caóticos campos de batalla de África hasta las peligrosas calles de Asia o las bases secretas de Target en las que el jugador se tiene que infiltrar, el juego en Bodycount cobra vida y emoción mientras el jugador arrasa refugios y parapetos y labra su propio camino de destrucción en cada nivel.


Equipado con un envidiable arsenal de armas, granadas, minas y ataques aéreos, los jugadores tiran a todo lo que se mueve sin perdonar ni una. Al ejecutar muertes habilidosas, encadenados de muertes o acumular información de los enemigos caídos, los jugadores pueden desbloquear una serie de mejoras y habilidades, como el chute de adrenalina, balas explosivas o el radar. Cada bala cuenta, cada baja cuenta. Los jugadores pueden ir ganando posiciones en la tabla y comparar su recuento de bajas con el de sus colegas en cada nivel y modo, extendiendo así la jugabilidad.

La campaňa de alto octanaje de Bodycount se complementa además con el juego cooperativo y competitivo online donde entornos destructibles crean constantemente opciones nuevas de defensa y ataque.

Bodycount estará disponible para los sistemas PlayStation 3 y Xbox 360.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
he visto algunos gameplays de IGN de este juego y no me atrae para nada
es demasiado lento para mi gusto, y pareces inmortal, te metes en medio de un tiroteo y los puedes matar a todos que a ti solo te van a hacer cosquillas
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
No se nada sobre este juego.
Sera por el interes que despierta en mi supongo:rotonuse:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
cuando supe que Stuart Black estaba detras de este juego lo segui de serca y le tenia ganas pero desde que se fue y dejo el juego a manos de otros.....
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
wtf?

el mercado de shooters ya esta bastante saturado me temo......
 
Superior