Anunciada la fecha de lanzamiento de Mark of the Ninja: Remastered

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


El aclamado título de sigilo vuelve para todas las plataformas el próximo mes, así lo ha anunciado Klei Entertainment con un tráiler de lanzamiento en su canal oficial de YouTube.

Mark of the Ninja es un aventura de sigilo en 2D que apareció en 2012 en exclusiva para Xbox 360 y PC, consiguiendo una buena acogida por parte de crítica y público. 6 años más tarde llegará Mark of the Ninja: Remastered, una remasterización que llegará a todas las plataformas y contará con mejoras de vídeo, audio y todo su contenido adicional.

El protagonista es un ninja sin nombre, marcado con unos tatuajes malditos que le otorgan una serie de habilidades especiales. Los jugadores deben dominar el arte del ninjutsu y sus gadgets para recorrer los laberínticos niveles y sortear a los enemigos sin ser detectados. Las habilidades para desbloquear ofrecen a los jugadores la posibilidad de atravesar las zonas como un fantasma o como un silencioso asesino.

La remasterización llega con un nuevo acabado gráfico y con soporte para 4K. Además, añade nuevos capítulos a la historia del juego y el Nuevo Juego +, ofreciendo más desafíos y recompensas.



Mark of the Ninja: Remastered sale a la venta en formato digital el próximo 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a un precio de 19,99€.
 

Archivos adjuntos

Superior