Anunciada la fecha de lanzamiento de Code Vein

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Tal y como se informó la semana pasada, hoy era el día señalado por Bandai Namco para dar a conocer la fecha de lanzamiento de su action-JRPG Code Vein.

El título saldrá a la venta el 28 de septiembre a nivel mundial en PlayStation 4, Xbox One y PC (solo vía Steam). Un día antes, 27 de septiembre, debutará en Japón para PlayStation 4 y Xbox One (solo en formato digital).

Code Vein supone el intento de Bandai Namco por expandirse a los jugadores más hardcore, un sector en manos de From Software y sus Dark Souls. El sangriento JRPG apuesta por combates exigentes, pero sin olvidarse de su narrativa. Como podemos ver en su nuevo trailer de 6 minutos, la historia va a ser otro de los pilares de Code Vein.

Sin embargo, la gran amenaza no viene de los títulos en los que se inspira, sino de otros géneros. Bandai Namco no había dado pistas sobre la fecha de su juego, y podría haberla retrasado sin más explicaciones.

Los meses de septiembre-octubre son los más duros de este 2018, donde Spider-Man, Shadow of the Tomb Raider y Red Dead Redemption 2 coincidirán en el tiempo e intentarán ocupar los primeros puestos de los rankings de ventas mundiales. ¿Habrá acertado Bandai Namco con la fecha de su nueva y ambiciosa IP?



-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Joe la verdad que el trailer es una pasada...

Muchas voces me suenan de animes, me aventuraria a decir que hay un par de FMA Brotherhood xD
 
Superior