Anunciada la expansión GENE para Metal Gear Online.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami ha desvelado en la pagina oficial de MGO los detalles de la expansión para Metal Gear Online llamada GENE.

La expansión llegará a Japón el 17 de Julio, y se desconoce cuanto costará y si saldrá en Europa el mismo día.

La expansión estará compuesta por:

3 Nuevos mapas
-Coppertown Conflict / City of Sorrow
Mapa caracterizado por anchas calles, pasajes subterráneos, tejados... Ideal para combates a corta y media distancia.

-Tomb of Tubes / Underground Waterway
Un complicado laberinto subterráneo ideal para combates a corta y media distancia.

-Virtuous Vista / South America Power Station
Mapa al aire libre con terreno natural. Ideal para combates de media y larga distancia.

2 Nuevos personajes

-Meryl Silverburgh
Sus características principales son la de revelar la posición del enemigo a sus otros compañeros a través del sistema SOP y levantar el espíritu de equipo ayudándoles a recuperar el Psyche.

-Johnny (AKIBA)
Johnny es experto en la desactivación de trampas. Todas las trampas del mapa, aparecerán en su radar. para desactivarlas y obtenerlas como Items, tan solo tendremos que pulsar ::[triangulo]:: cerca de estas.


Además con este pack, podremos comprar objetos en la tienda de recompensas, con los puntos que consigamos en el campo de batalla jugando al modo "Supervivencia".


Ahora podremos poner a nuestro personaje imagen de chica.

Y si obtenemos la expansión "Plus" conseguiremos otra ranura para crear un nuevo personaje.

Mas información en la Web MGO
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
gracias por la info.

saldra en formato fisico o solo en la store?

salu2
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me lo compro seguro
jeje
espero que salga en europa no creo que sean tan c*****
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Yo no me lo compro, ya que solo son 3 mapas y la verdad esque el metal online no me gusta mucho. Me gusta mas la historia porque no van a saco como en el online, asi pierde todo el encanto.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Estaban tardando ya estos de Konami en hacer negocio con el online del Metal Gear....pero bueno, como suelo decir en estos casos, nadie nos obliga a comprarlo, así que cada cual que haga lo que tenga que hacer.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
me cago en la puta ostia y lo digo asi, creia que iba a ser gratis y ahora leo que hay que pagar, seran cabrones, con lo malo que es el online para que lo mejoren y encima pagando, yo por mi lo pagaria de mi hucha pero no existen las mierdas de tarjetas prepago y no tengo cuenta bancaria se van a joder no lo compremos y que lo pongan gratis mirad a burnout estos si que son unos cracks el juego era bueno y encima lo mejoran. :mad: estoy muy disgustado.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Me lo pillare fijo , haber si no tardan 2 meses en sacarla y no nos clavan 10 euracos como los del COD4 XD.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
69
Karma
8
Que buena noticia :D Aunque me habia hecho ilusiones con lo que lei en otra web donde se comentaba acerca de un nuevo mapa con los escenarios de shadow moses pero evidentenemente era falso XD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues no sé lo que costará, pero yo en princpio no tengo intención de gastarme ni un € en algo que debería ser gratis, o mejor aún, haberlo incluído desde el principio...

Y si no que aprenda Konami un poquito de Criterion, entre otras...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Muy buen aporte está genial. Repito muchísimas gracias por la informaciónn.Diosss amo a MGS y más a su on-line,ohhhh,cueste lo que cueste...CAERA SEGURO

By akiba!!
salu2!! foreros de Laps3!!1
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
TOMMAAAAAA espero que salga el mismo dia aki, por que tengo un viso que te cagas.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
me cago en todo y las targetas prepago sin llegar a europa T.T
 
Superior