Anunciada la edición Nano de Crysis 2

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Electronic Arts ha anunciado la edición Nano de Crysis 2.

La edición Nano está diseñada para los verdaderos fanáticos de Crysis y llevará los siguientes contenidos:

• Una copia del juego edición limitada en caja metálica.
  • Una estatua de 28cm del héroe del juego encima de un taxi de Nueva York.
  • Un libro de arte de gran calidad.
  • Todo ello dentro de una mochila del mismo modelo que el nanotraje.

Esta edición no estará disponible en las tiendas y será extremadamente limitada, pudiendonos hacer con una de ellas únicamente reservandola.

Crysis 2 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 25 de marzo 2011 en Europa.

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
el juego nunca me ha llamado, pero he de reconocer que esta edición esta super guapa. A ver cuanto cuesta.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bueno, bonito, pero barato? no lo creo para eso mejor la del dead space2....

Unido
octubre 19, 2010
Esta edición Nano este muy bien, no veo punto débil en ninguno de sus contenidos, pero yo me conformo con la copia del juego.

Unido
octubre 5, 2010
esta muy bien pero necesitamos saber el precio aunke la estatua kedaria muy bien junta con la de ac2 ke tengo me gusta mucho ke las ediciones traigan ese tipo de cosas, si tengo el dinero lo comprare, aparte ke el juego me llama mucho la atencion

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues tiene muy buena pinta esta edición limitada. Y cara será seguro porque por poco que pueda costar la mochila y la figura, ponle unos 20-30€ de más a parte las cajas metálicas y el libreto con impresión de gran calidad.

Vamos, que yo le echo un sobreprecio de unos 40-50€ más que la edición normal.

Unido
abril 17, 2008
Todos esos artilugios estan muy guapos pero costará una pasta claro ¬¬
Para my gusto es basura xq paso de pagar una pasta mas por una figura (q está guapa) y el libro de arte cutre y encima la mochila...A ver qué tio de mi edad tiene coj***es a salir a la calle con esa mochila xDD (30 años)
Para mi,todas estas ediciones es un claro ejemplo de puro consumismo..Ya no sabemos ni en qué gastar el dinero.Yo con el juego fisico ya me doy por contento y lo guardo para siempre como buen coleccionista q soy.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@crea dijo:
Todos esos artilugios estan muy guapos pero costará una pasta claro ¬¬
Para my gusto es basura xq paso de pagar una pasta mas por una figura (q está guapa) y el libro de arte cutre y encima la mochila...A ver qué tio de mi edad tiene coj***es a salir a la calle con esa mochila xDD (30 años)
Para mi,todas estas ediciones es un claro ejemplo de puro consumismo..Ya no sabemos ni en qué gastar el dinero.Yo con el juego fisico ya me doy por contento y lo guardo para siempre como buen coleccionista q soy.
Hombre, hay que entender que hay fieles seguidores de juegos que les llama mucho el tener productos extras de sus sagas favoritas y que están dispuestos a pagar algo más por tener esa exclusividad. Son prioridades en la vida.

Cuando uno se compra un coche, viene el apartado extras. Unos preferirán el coche pelado, otros full equiped y otros sólo ciertas cosas.

Yo paso también de los 30 y no iría tampoco por ahí con esa (ni con ninguna) mochila, pero hay que reconocer que es una buena edición especial a falta de saber su precio, porque si es un disparate, entonces deja de ser tan buena xD

Superior