Anunciada la edición Mystery Box de Call of Duty: Black Ops 4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Las novedades alrededor de Call of Duty: Black Ops 4 han estado a la orden del día en estas últimas horas, con las recientes publicaciones de los tráileres de las tres experiencias de los modos Zombies, presentando primero a IX y Voyage of Despair, para luego lanzar el tráiler de Blood of the Death.

Siguiendo esta misma línea, Activision ha revelado la existencia de la edición Mystery Box de Call of Duty: Black Ops 4, la cual vendrá repleta de contenido tanto físico como digital, todo dentro de una caja de terrorífico diseño que hace alusión a la del modo Zombies de la entrega, una de los principales atractivos de este título. Aquí te dejamos una imagen con todo el contenido:



La edición Mystery Box de Call of Duty: Black Ops 4 incluye los siguientes elementos:

· Juego base de Call of Duty: Black Ops 4.

· Caja coleccionable Zombies Mystery - Inspirada en el diseño de la caja de misterio del modo Zombies del juego, esta caja cuenta con una apariencia esquelética con aterradores sonidos e iluminación.

· Rompecabezas del décimo aniversario del modo Zombies - Ese rompecabezas de mil piezas cuenta con un arte único diseñado especialmente para celebrar los 10 años de existencia de este modo de Treyarch.

· FigPiNs de los héroes de Zombies - Obtén un paquete exclusivo de FigPiNs de los héroes del modo Zombies, Scarlett Rhodes, Bruno Delacroix, Diego Necalli y Stanton Shaw de Call of Duty: Black Ops 4.

· Primer número de la historieta Dark Horse Zombies - Este primer número de Call of Duty: Black Ops 4 Zombies Dark Horse Comic viene con una cubierta exclusiva solo para Mystery Box Edition. La serie de cómics revelará detalles sobre las historias de fondo de nuestros héroes.

· Litografías de Zombies - Estas tres litografías coleccionables conmemoran las experiencias zombies de Call of Duty Black Ops 4: Voyage of Despair, IX y Blood of the Dead.

· PopSocket - Con su intimidante logo de calavera, ese PopSocket es la manera perfecta de mostrar tu Black Ops.

· SteelBook coleccionable - Dicho steelbook cuenta con un diseño exclusivo inspirado en Call of Duty: Black Ops 4

· Edición limitada de parches de iconos de especialistas - Call of Duty: Black Ops 4 reintroduce los Especialistas favoritos de los aficionados, cada uno con su arma, equipo e iconos únicos. Este conjunto de parches coleccionables está inspirado en los iconos de cada uno de los 10 especialistas dentro del juego.

· Pase Black Ops - Este pase incluye Classified, una experiencia adicional de Zombies, 4 nuevas experiencias Zombies adicionales, 12 mapas multijugador y 4 personajes exclusivos Blackout.



Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 12 de Octubre.

¿Qué te ha parecido la Mystery Box Edition del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior