Anunciada la edición Juego del Año de Dead Island (Act)

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tras numerosos rumores, Deep Silver por fin ha anunciado de forma oficial la edición Juego del Año del terrorífico juego de acción en primera persona Dead Island. Esta edición especial saldrá a la venta el próximo 26 de junio en Norteamérica, mientras que el lanzamiento en territorio europeo tendrá lugar el 6 de julio. Esta edición especial estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


En la edición Juego del Año encontraremos los siguientes contenidos adicionales:

  • Ryder White: Esta trama ofrece una nueva perspectiva de los incidentes de la historia principal de Dead Island: en esta ocasión, el jugador tendrá la oportunidad de jugar como Ryder White, el antagonista del juego principal. Descubre cuáles eran sus motivaciones y por qué, desde su punto de vista, hizo lo que tenía que hacer. Este nuevo enfoque a la historia de Dead Island muestra las dos caras de Ryder White como militar y como marido afectuoso. La historia presenta a Ryder White como un nuevo personaje jugable y ofrece una campaña de un jugador con un hilo argumental de varias horas de duración, repleto de giros en la trama, que presentará desde otro ángulo los hechos ocurridos en el juego principal. Y, por si fuera poco con el impresionante arsenal de Dead Island, se le añaden ahora dos diseños y armas que lo hacen aún más completo.
  • Bloodbath Arena:Cuatro escenarios diferentes que ofrecen nuevos desafíos que se pueden afrontar a solas o en modo cooperativo. ¡Es una lucha desesperada por la supervivencia entre una oleada y otra de ataques de zombis, cada uno más terrible que el anterior! En "Bloodbath Arena" los personajes acumulan puntos de experiencia y objetos que luego pueden llevarse al modo campaña. Gracias a los nuevos marcadores, los jugadores podrán demostrar sus habilidades para combatir zombis.
  • Diseño de arma para "El Destripador"
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Y estas son las portadas:

Edición normal:


Y la edición Gamer Twin Pack, que incluye también un headset para chatear mientras juegas:

 
Última edición por un moderador:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Todavía no lo tengo, si veo esta edición barata y que vea que me sale rentable con los DLCs que trae pues me la compraré, pero si veo el juego normal de segunda mano mucho mas barato no podré resistirme
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Yo tengo reservada la edicion con el headset, que ganas que llegue el dia 26 de Junio.
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
La edición normal valdrá 27 euros y la edición con el headset 37, por solo diez euros más vale la pena. Precios de Xtralife.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Tenía pensado terminar varios juegos pendientes durante el verano en vez de comprar alguno, pero si no sale caro me voy a tener que pensar si pillarlo.
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
nos están acostumbrando a tener que esperar a las ediciones completas,esto antaño no pasaba.
 
Superior