Anunciada la edición especial de NBA 2K16

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K Games, mediante nota de prensa, ha anunciado la edición especial de NBA 2K16. Esta versión para coleccionistas de la nueva entrega de la franquicia estará protagonizada por el que posiblemente sea el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos: Michael Jordan. El inmortal número 23 de los Chicago Bulls protagonizará la portada de esta destacada edición.


Según destaca la nota de prensa, los jugadores que reserven la Edición Especial Michael Jordan de NBA 2K16 recibirán objetos conmemorativos y diferentes contenidos para el juego, incluyendo: un poster de Michael Jordan, un vinilo para pared Fathead de Michael Jordan, las zapatillas y la camiseta virtuales de Jordan para MiJUGADOR, 30.000 VC (Moneda Virtual) y VIP+ para MiEQUIPO.

El propio Jordan ha dicho sobre esta edición: "Estoy muy entusiasmado con la Edición Especial de NBA 2K de este año. NBA 2K16 permitirá a los jugadores, tanto jóvenes como mayores, no sólo experimentar y recrear algunos de mis mejores momentos en la cancha de baloncesto, sino también personalizar a sus jugadores con zapatillas y ropa Jordan".
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
La portada está muy chula, pero creo que se han pasado poniendo tantas: Davis, Harden, Curry, Jordan... Ademas que imagino que esta versión especial será con esa portada si o si, con lo que si prefieres cualquiera de las otras te joden un poco.
 
Superior