Anunciada la Edición Death de Dante's Inferno

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
es parecida a la caratula edicion limitada de R y C atrapados en el tiempo , se mueve en 3D XD la de RyC esta chulisima :D
--- [ Añadido ] -----
como va hacer ese efecto la caratula¿? Wapisima esta edicion, despues de haber probado la demo seguramente me lo pille, es una copia del GoW pero la han hecho muy bien :p
Pues con el mismo que hacen los papeles esos que regalan en las pipas XD con el efecto especial ese de poner varias imagenes , moverlas y se va viendo
--- [ Añadido ] -----
es parecida a la caratula edicion limitada de R y C atrapados en el tiempo , se mueve en 3D XD la de RyC esta chulisima :D
--- [ Añadido ] -----


Pues con el mismo que hacen los papeles esos que regalan en las pipas XD con el efecto especial ese de poner varias imagenes , moverlas y se va viendo
No se si me explico , ve a tu tienda y mira la edicion especial de RyC atrapados en el tiempo , pues con ese efecto lo hacen :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
pues la demo tampoko es q m alla sorprendido mucho la verdad, el juego esta entretenido pero siendo como decian, el q le hiba aplantar cara a GoW3 ... pues se keda muy corto la verdad.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues la demo no me ha gustado mucho, eso de solo llevar armas pesadas... prefiero dos espadas rapidas y precisas...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Edicion Death vendida no hace falta decir nada mas, la demo me ha gustado mucho, todo lo contrario que la de GoW III me dejo un tanto frio mucho gráficos pero nada mas.

Un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Catalunya
La demo a mí también me ha sorprendido gratamente, me ha encantado. La verdad es que promete y mucho. Saludos.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
seguramente si salen mas juegos de dante y GOW se nos acaba mas de uno se lo pilla
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Como me mole me lo voy a pillar, estoy bajando la demo a ver que tal, aunque como GOW3... no hay ninguno
asi es como kratos no hay otro,pero se ve k este juego es algo similar, pero en lo k llega GOW III este juego no estaria mal comprarlo
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
76
Karma
0
tambien he probado la demo!!y la verdad esta muy bien!!espero que cumpla con las espectatibas.
 
Superior