Anunciada la edición de coleccionista de Resident Evil 2 Remake

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Resident Evil 2 Remake representó uno de los anuncios de mayor receptividad del pasado E3 2018, mediante un tráiler que se encargó de encender las expectativas de todos los aficionados de la saga que añoraban tomar de nuevo el control de Leon y sumergirse en una de las entregas más aclamadas de esta serie de Capcom.

En las últimas horas, en el marco de la San Diego Comic-Con 2018, Capcom desveló la edición de coleccionista del juego, la cual estará cargada de contenido tanto físico como digital y sin duda se convertirá en objeto de deseo para los más fervientes aficionados de la saga. Aquí te dejamos una imagen para que puedas ver todo lo que contiene esta edición especial:



La edición de coleccionista de Resident Evil 2 Remake incluye los siguientes elementos:

- Juego completo.

- Caja de colección con diseño inspirado en la RPD Item Box.

- Figura de Leon S. Kennedy: Una espectacular figura de 12 pulgadas con la apariencia de Leon en su primer día en la RPD, diseñado especialmente para recrear de forma exacta hasta los más pequeños detalles de su uniforme.

- Libro de artes de Ben Bertolucci: Un libro de 32 páginas con notas escritas por Ben Bertolucci, personaje del juego que se desempeña como periodista independiente. Este libro contiene imágenes y documentación referente a los eventos ocurridos después de la tragedia de Raccoon City y ha sido catalogado como un documento de alto grado de confidencialidad por el gobierno de los Estados Unidos.

- Banda sonora digital: Esta edición incluye un código con el que podrás canjear un álbum de 25 pistas, el cual incluye piezas musicales de este remake de Resident Evil 2, así como también una selección de arreglos de las canciones del juego original.

- Póster R.P.D: Este póster muestra como esta estructura luego de su renovación pasó de ser un museo a una instalación policial, luego de que el museo dejase de funcionar en el año 1969.

- Extra DLC Pack Card:

- Apariencia de Leon "Arklay Sheriff".

- Apariencia de Leon "Noir".

- Apariencia de Claire "Military".

- Apariencia de Claire "Noir".

- Apariencia de Claire "Elza Walker"

- Arma de lujo: "Samurai Edge - Albert Model"

- Opción Soundtrack Swap que permite cambiar entre la banda sonora original y la remasterizada.

Todo este contenido podrá ser adquirido por un total de 199,99 euros.



Resident Evil 2 Remake estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 25 de Enero del próximo año.

¿Qué te ha parecido la edición de coleccionista de Resident Evil 2?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Pero queeee??? 200 dolares!! un figura, un libro, la banda sonora (digital, ppffff), un poste y pura mierda digital por 200 dolares!?? Dios mio Capcom... pero quien se encargo de ponerle el precio a esto... que ladrones!!
 
Superior