Anunciada la edición completa de Assassin's Creed IV: Black Flag

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Muchos seguramente estaban esperando a que se anunciase, como ha sido habitual con las anteriores entregas de la saga y por fin está aquí. Ubisoft ha anunciado la que será la edición completa de Assassin's Creed IV: Black Flag, que llevará por nombre Jackdaw Edition.

Esta edición incluirá, por supuesto, el juego Assassin's Creed IV: Black Flag y todo el contenido del Pase de Temporada. Es decir, que nos ofrecerá todos los contenidos descargables para el modo multijugador y de personalización, además de la expansión para un sólo jugador Grito de Libertad, que puede adquirirse de forma independiente sin necesidad de tener el juego.

Assassin's Creed IV: Black Flag Jackdaw Edition estará disponible a partir del próximo 27 de marzo a un precio de 74,95 €. Esta edición sólo llegará, para desgracia de los fans del juego que sólo tengan acceso a la ya pasada generación, a Playstation 4, Xbox One y PC (donde el precio del juego se ve rebajado en 20 €).

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 19, 2012
75 euros?
vamos venga a timar a otro lado, para eso lo juego en play 3 que esta mas barato, ya que el online no me interesa en absoluto.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Muy bien Ubi :palmas::palmas: excluyendo a la gente de la "antigua generación".

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Jajajaja tanto esperar a esta edición y al final no la sacan para ps3!!!jajaja vaya tela....
Tampoco iba a pagar ese precio por ella, me parece que lo dejo para cuando haya trabajo, haya por el 2025 y ya me pillo la ps4 slim y los Assassins que salgan hasta la fecha xD

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Ole por ti ubi XD
A los de la antigua generación que le jodan, con la tontería perderá muchos que la iban a comprar como yo, aunque claro cuando bajará a 30

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo lo iba a comprar para PS3 cuando sacasen esta edición pero veo que nos tratan ya mal, pues nada, ahora lo pillaré cuando esté a 15€, por chulos.

Unido
octubre 2, 2008
No tengais prisa people...Este juego es carne de Plus tarde o temprano, de echo aún no me he hecho con una ps4 por su escaso catalogo, veremos si por principios o mediados de verano hay más titulos disponibles.
A parte de que el precio es a mi entender algo excesivo que si que lleva mucho contenido pero para mi este tipo de juegos si los hiciesen sin vertiente online no pasaria nada porque a los pocos meses está mas que vacio

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo doy un consejo, yo tengo el juego de PS3 y la version digital de PS4 con el codigo para pasarlo a next gen por 9,99€, el pase son 20€ lo compras en PS3 que tambien vale para PS4, asi que por la mitad de precio tienes el juego en ambas plataformas sin necesidad de una edicion asi.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Que se habran fumado cuando pusieron ese precio... madre mia si siempre que ha salido la edición completa de un assasins a valido mucho menos y encima no lo sacan en todas las plataformas... se estan luciendo de lo lindo, el dia que este esta edición a un precio asequible me pensare su adquisición.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Este juego como me lo dejo para ps4 cuando me lo vaya a comprar va a estar sumamente bajo.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Lo que nos faltaba, a ese precio y además debemos dar gracias.

Que no se olviden de quién es el comprador, ese afán por llenarse los bolsillos empieza a tocarme la moral.

Superior